S.C.R.Peña Deportiva-Hercules (D-12.00) RAÚL CASAÑ: «NUESTRO EQUIPO PUEDE GANAR A CUALQUIERA»

6 febrero 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol de 2B

 

Mañana los hombres de Raúl Casañ recibirán la visita del Hércules CF en el Municipal a partir de las 12 horas.

 

El conjunto alicantino llega a Santa Eulària ocupando el tercer puesto de la clasificación con 20 puntos y con ganas de llevarse la victoria tras no haber conseguido ganar en las últimas 3 jornadas de liga.

Por su parte, el conjunto de la Villa del Río, que ocupa la novena posición de la tabla, necesita una victoria para lograr colocarse en una zona menos peligrosa que la que ocupa actualmente.

Es por ello que, Raúl Casañ, técnico del primer equipo, reconoce que “queremos y necesitamos ganar, sabemos que nos encontraremos a un equipo veterano, con jugadores que han tenido minutos en Segunda División, que tienen experiencia y que pese a haber cambiado de entrenador, tienen el claro objetivo de hacer un buen papel esta temporada”.

El de mañana, puede ser el primer partido de David Barca, última incorporación de la plantilla y un hombre en el que Casañ deposita cierta confianza de cara a esta segunda vuelta de la temporada.

“David es un jugador veterano, que sabe encontrar espacios, que ha venido a darnos un plus, a generar competencia en su posición y que, si está bien, jugará”, comenta el técnico.

La visita del Hércules se encara como una final, cada punto en casa es oro para un equipo que, tal y como ha demostrado en todos los partidos, podría ocupar una de las plazas de arriba de la liga y aunque es cierto que ganar al equipo que ocupa la tercera posición puede parecer un revulsivo, para Casañ, “todos los partidos son importantes, sabemos que nuestro equipo puede ganar a cualquiera y por eso no hemos echado cuentas, no hemos calculado los puntos que necesitamos, ahora toca ganar al Hércules y en eso es en lo único que estamos centrados ahora mismo”.

Respecto al mercado de fichajes, que terminó esta semana, el entrenador de Santa Eulària ha explicado, en rueda de prensa, que pese a tener a dos incorporaciones medio cerradas, finalmente, los clubes de ambos futbolistas no dejaron que éstos salieran y, por lo tanto, no pudieron incorporarse a la disciplina de la Peña Deportiva. No obstante, Casañ asegura que “todavía podemos intentar incorporar a un jugador profesional que no tenga equipo actualmente”.

Para el encuentro de mañana el técnico cuenta con toda la plantilla a excepción de Aarón, que en el partido ante el Atlético Levante se fisuró el tabique nasal y estará apartado un mínimo de 15 días, Fran Martínez, que, pese a no estar recuperado de su lesión, la “cláusula miedo” de su contrato impide que pueda jugar contra su exequipo y las dudas de Miguelete y Marc de Val, que arrastran molestias musculares.

El partido de mañana se podrá seguir, en streaming, a través de este enlace.

 

SCR

Comentarios cerrados