Palmer AM Mediterranea-Levitec Huesca (D-12.00) Pau Tomàs: “Hemos trabajado mucho estos días para evitar una posible relajación tras estos quince días sin poder competir”

6 febrero 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

 

El Palmer Alma Mediterránea Palma sigue preparándose para jugar este domingo a las doce del mediodía en Son Moix ante el LEVITEC Huesca en un partido que le servirá a los mallorquines para volver a la competición tras quince días sin jugar ya que su anterior partido, el que debían jugar contra el TAU Castelló, en la pista de los de Castellón, no pudo disputarse al haber detectado el rival del equipo balear tres positivos en su equipo.

Así las cosas, el equipo entrenado por Pau Tomàs y Álex Pérez ha trabajado durante estos quince días a fondo y ha aprovechado para que
algunos jugadores que arrastraban pequeñas molestias, que no les impedían jugar, hayan podido dejarlas atrás. Además, esta semana el Palmer Alma Mediterránea Palma ha recibido a un nuevo jugador al incorporarse Justin Raffington a los entrenamientos.

“Estar parados no gusta a nadie pero hemos entrenado muy bien estos quince días  mejorando aspectos individuales y colectivos y estamos preparados para el partido contra el LEVITEC Huesca”, afirma Pau Tomàs, entrenador del equipo que subraya de entrada que la cita del domingo “no será nada fácil”. “En Huesca nos costó muchísimo sacar el partido y ellos ahora vienen con la moral muy alta tras ganarle a Alicante y cuentan con un entrenador nuevo que imaginamos habrá traído consigo sistemas de juego nuevos y habrá cambiado algo el estilo del Huesca pero bueno, estamos preparados y con muchas ganas de intentar sacar la victoria en casa”, agrega.
Uno de los aspectos en los que más hincapié ha hecho el cuerpo técnico estos días es en el hecho de evitar una posible relajación de los jugadores tras haber estado dos semanas sin un partido de competición. “Queremos evitarlo. En estos quince días hemos estado evitando que los chicos se relajasen porque no queremos que nos suceda lo que nos sucedió la última vez que tuvimos un parón así”, asegura Tomàs en clara referencia al revés sufrido ante el C.B. Almansa. Reitera el técnico mallorquín que “los jugadores han trabajado muy bien y nos han demostrado que no están relajados por el hecho de no haber competido y están preparados para conseguir la victoria”.
En cuanto al partido contra el LEVITEC Huesca apunta: “Los jugadores de ellos son los mismos. Está claro que la llegada del nuevo entrenador traerá consigo, seguro,  nuevas variables. Su nuevo entrenador tiene mucha experiencia, incluso en categorías superiores y seguro que querrá aportar su grano de arena. Nos vamos a encontrar a un rival muy duro. En Huesca, como he dicho, nos costó sacar el partido muchísimo. Tienen un estilo similar al nuestro y seguro que nos encontraremos a un Huesca muy duro”.
El del domingo será el primer partido que el Palmer Alma Mediterránea Palma juega como local sin poder contar con público en Son Moix, una situación que Tomàs espera no afecte  demasiado al devenir del encuentro. “Es una lástima que no vaya a haber público. Será lo mismo que cuando hemos jugado fuera sin público. Es una realidad a la que nos tenemos que adaptar y tratar de que no nos influya y eso es lo que buscamos, sacar el partido sin que aspectos extradeportivos como puede ser este nos influya”, explica el preparador mallorquín que sobre Justin Raffington señala:
“Justin nos va a dar veteranía. No me refiero a veteranía en cuanto a ser un jugador veterano si no a saber jugar, darnos un plus de juego. Nos dará mucha intensidad y mucho físico.

Es un jugador que juega muy intenso en ataque y en defensa” añadiendo que el hecho de que Raffington conozca la liga es más que positivo.
“Hablamos con él y conoce perfectamente la categoría y eso ayuda. Está claro que debe acoplarse a nuestros sistemas de juego, a nuestras rutinas y conceptos pero cada día está más adaptado al juego porque lo está dando todo en los entrenamientos”, concluye Tomàs.

Premsa Palmer Am Mediterranea

Comentarios cerrados