Luis García: “Hoy ha sido una victoria vital, importantísima”

6 febrero 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca

 

Luis García Plaza se ha mostrado feliz y satisfecho después de que su equipo lograra la victoria frente a un Albacete Balompié que llegaba al partido tras sumar tres victorias consecutivas. “Es una victoria vital, importantísima pero hoy no hemos estado tan finos como otras veces. Nos ha costado ese último pase, esa última situación” admitía Luis García en su primera intervención en la rueda de prensa posterior al partido.

Preguntado por el penal fallado por el Albacete en el minuto 87 de partido, Luis García ha sido claro: “Lo del penalti es algo anecdótico, nosotros también fallamos un penal en el partido de la primera vuelta en casa contra el Albacete. Si hubiéramos metido, habríamos ganado en la ida y hoy habría sido un empate. Es algo anecdótico, a veces se mete, otras se fallan”. “Son tres puntos importantes. Ellos han jugado muy bien con 10, hay que felicitarlos. Es verdad que nosotros hemos tenido oportunidad de meter el segundo, pero no hemos estado finos”, asegura el entrenador madrileño.

El RCD Mallorca continúa sin conocer la derrota como visitante en lo que llevamos de temporada. Luis García explica la clave: “Nosotros somos un equipo que sale a ganar en cualquier campo y en cualquier situación, la ambición que tiene el equipo es la palabra que más le define. Incluso los días que no estamos tan finos. Lo que nos está faltando a la gran temporada que estamos haciendo es poder tener a nuestra afición en el campo”.

 

RCDM

Comentarios cerrados