La UD Ibiza-Ushuaïa Volley se despide de la Copa del Rey

6 febrero 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El conjunto ibicenco pierde por 3-0 frente al CV Teruel a pesar de plantar cara. Raúl Muñoz no juega el partido y el club isleño no aclara su ausencia

La Copa del Rey 2021 de voleibol ya es historia para la UD Ibiza-Ushuaïa Volley. El conjunto ibicenco ha quedado eliminado del torneo esta noche, en la ronda de cuartos de final, tras perder por 3-0 frente al CV Teruel, el vigente campeón, en el partido que ha cerrado la primera jornada de competición disputado en Centro Insular de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria. El equipo ibicenco plantó cara, mejoró su imagen pero no pudo ante un bloque turolense que tiene mucho potencial en su plantilla.

Además, los isleños no contaron con uno de sus mejores jugadores, el andaluz Raúl Muñoz. Desde el club no explicaron a qué se debió la ausencia de Muñoz, pero lo cierto es que no estuvo y esto mermó aún más las posibilidades del conjunto celeste. «Lamentablemente la directiva ha tenido que tomar parte en un conflicto complejo», explicó Mariano Esteban, presidente del CV Eivissa en su perfil de Twitter. No está claro si esto supone la marcha del jugador del club de Vila, al que el propio Esteban definió como un «grandísimo jugador y todo un referente para el voleibol ibicenco».

Diariodeibiza

 

Comentarios cerrados