Homenajes para Mati Rosa en el partido ante el Barcelona

6 febrero 2021 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Sala

 

La plantilla del Palma Futsal se ha visto afectada por la triste noticia de la grave lesión de rodilla sufrida por su compañero Mati Rosa en el partido que disputó esta semana con Argentina y que le obligarå a pasar por el quirófano.

El pĂ­vot argentino se fue directamente con su selecciĂłn a Argentina para que sea operado y realice allĂ­ la primera parte de la rehabilitaciĂłn una vez que pase por el quirĂłfano en los prĂłximos dĂ­as.

Los jugadores, el cuerpo técnico y el club quieren mostrarle todo su apoyo y por ello saldrån a la pista con camisetas de ånimo para su compañero. El Barça, que es el club propiedad de Mati Rosa, ya que este año juega cedido en Palma, se sumarå a los mensajes de ånimo que realizarå el Palma Futsal y ambos equipos posarån con una pancarta con su nombre.

Por Ășltimo, la camiseta de Mati Rosa formĂł parte del equipaje, como una mĂĄs, y durante el partido estarĂĄ presente en el banquillo balear porque todo el equipo quiere tener muy presente a Mati Rosa y lo harĂĄ de esta forma simbĂłlica.

PFS

 

Comentarios cerrados