Homenajes para Mati Rosa en el partido ante el Barcelona

6 febrero 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

 

La plantilla del Palma Futsal se ha visto afectada por la triste noticia de la grave lesión de rodilla sufrida por su compañero Mati Rosa en el partido que disputó esta semana con Argentina y que le obligará a pasar por el quirófano.

El pívot argentino se fue directamente con su selección a Argentina para que sea operado y realice allí la primera parte de la rehabilitación una vez que pase por el quirófano en los próximos días.

Los jugadores, el cuerpo técnico y el club quieren mostrarle todo su apoyo y por ello saldrán a la pista con camisetas de ánimo para su compañero. El Barça, que es el club propiedad de Mati Rosa, ya que este año juega cedido en Palma, se sumará a los mensajes de ánimo que realizará el Palma Futsal y ambos equipos posarán con una pancarta con su nombre.

Por último, la camiseta de Mati Rosa formó parte del equipaje, como una más, y durante el partido estará presente en el banquillo balear porque todo el equipo quiere tener muy presente a Mati Rosa y lo hará de esta forma simbólica.

PFS

 

Comentarios cerrados