El RCD Mallorca gana al Albacete Balompié a domicilio (0-1)

6 febrero 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Nacional

 

El RCD Mallorca ganó al Albacete Balompié en el Carlos Belmonte (0-1). Los de Luis García Plaza consiguieron la tercera victoria consecutiva gracias a un gol, de nuevo, de Amath.

Para la jornada 24 de la Liga SmartBank, Luis García Plaza realizó varios cambios respecto al de la victoria en casa ante el Girona FC la jornada anterior. Mboula entró por Fran Gámez y Antonio Sánchez jugó en el lateral derecho. Russo sustituyó a Valjent.

Los bermellones empezaron con el dominio del partido, pero sin llegar a crear ocasiones claras. En el minuto 36, los locales se quedaron con un jugador menos por la expulsión de Gorosito por doble amarilla. Antes de llegar al descanso, Dani Rodríguez se volvió a inventar una gran jugada individual, pero el chut salió desviado.

La segunda, empezó igual que la primera, dominantes los bermellones con un jugador más. El único gol del partido cayó de lado del RCD Mallorca. En el 59, Amath cazó, con mucha pillería, un balón dentro del área después de un rechace y marcó su sexto gol de la temporada. A cuatro minutos del final, el Albacete Balompié tuvo la oportunidad para empatar. Álvaro Jiménez provocó y envió al palo un penalti. Con el 0-1 se llegó al final del partido y los tres puntos viajaron a la isla.

RCD Mallorca: Manolo Reina, Antonio Sánchez, Raíllo, Russo, Oliván (54’), Ruiz de Galarreta (54’), Salva Sevilla, Dani Rodríguez, Amath (75’), Mboula (89’), Abdón (54’)

Suplentes: Parera, Koke Vegas, Febas (54’), Murilo, Lago Junior (89’), Trajkovski, Cufré (54’), Cardona, Valjent, Gayà, Mollejo (75’), Álvaro Giménez (54’)

Albacete BP: Tomeu Nadal, Arroyo, Garcia, Gorosito, Manu Fuster (42’), Zozulia (76’), Alvaro JG, Caballo (62’), Silvestre (76’), Mvondo, Boyomo

Suplentes: Bernabé, Benito, Tana, Diamanka (76’), Jimenez, Ortuño (76’), Alvaro Peña, Kecojevic (42’), Cedric (62’), Vargas, Gomez

Goles: Amath, 59’, 0-1

 

RCDM

Comentarios cerrados