LNFS , Jornada 19 en Primera División Resultados ; Barcelona-Palma FS (Domingo 12.00Hrs)

5 febrero 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala
  • El mejor Fútbol Sala continúa este sábado con la disputa de cuatro encuentros correspondientes a la Jornada 19 de Liga. BeSoccer CD UMA Antequera y Jimbee Cartagena abren la jornada a partir de las 17:00 horas, encuentro que podrá seguirse en directo a través de LaLigaSportsTV.
  • A las 18:30 horas se juegan dos partidos, el Ribera Navarra FS – Peñíscola FS y el Jaén FS – Viña Albali Valdepeñas.
  • Por último, O Parrulo Ferrol y Osasuna Magna Xota (19:00 horas) miden sus fuerzas en el último duelo del sábado y el enfrentamiento podrá verse en directo en LaLigaSportsTV.

BESOCCER CD UMA ANTEQUERA – JIMBEE CARTAGENA

Sábado 6/2/21 – 17:00 horas. Fernando Argüelles

Árbitros: Carlos Enrique Bustos Caparrós y Juan Ramos Marín

TV: LaLigaSportsTV, 101tv Málaga

 

El Fernando Argüelles acoge a partir de las 17:00 horas del sábado uno de los grandes encuentros de la Jornada 19 en Primera División, duelo que podrá verse en directo a través de LaLigaSportsTV.

El equipo universitario recibe la visita de uno de los equipos más formidables de la máxima categoría. Los pupilos de Moli pelearán por hacerse con el triunfo y sumar la segunda victoria del año para salir de la zona de promoción del descenso. Los antequeranos, que llegan al partido después de caer derrotados en Palma, intentarán dar una alegría a su afición y conseguir tres importantísimos puntos.

 

En frente estará el Jimbee Cartagena, tercer clasificado -y con dos partidos aún por disputar-, que luchará por hacerse con el triunfo en Antequera y así meter presión a sus principales competidores en lo más alto de la tabla. El conjunto melonero ha ganado los dos partidos que ha disputado en 2021 (contra Burela FS y Jaén FS) y viaja a Málaga con la intención de alcanzar el tercer triunfo consecutivo del año.

 

RIBERA NAVARRA FS – PEÑÍSCOLA FS

Sábado 6/2/21 – 18:30 horas. Ciudad de Tudela

Árbitros: Marcos Blas Alonso y Rubén Romero Candela

 

Este sábado, Ribera Navarra FS disputará su primer encuentro del año en el Ciudad de Tudela y el conjunto navarro intentará sumar en casa los primeros puntos del 2021. Hasta la fecha, la escuadra dirigida por Pato ha jugado dos partidos y en ambos enfrentamientos ha caído derrotada, frente al Barça (4-2) e Industrias Santa Coloma (3-1). Además, los de Tudela necesitan los tres puntos para coger aire en la clasificación ya que se encuentran instalados en la penúltima plaza.

 

En la primera vuelta, Peñíscola FS consiguió vencer a Ribera Navarra FS y este sábado buscará repetir la victoria en el Ciudad de Tudela. Los peñiscolanos, que solo han logrado un punto en los tres encuentros que han disputado en 2021, encadenan once encuentros sin conocer la victoria -con un balance de cinco empates y seis derrotas-, ya que la última vez que se hicieron con el triunfo fue el pasado 31 de octubre frente a Viña Albali Valdepeñas (3-1). Números que le colocan solo un punto por encima del descenso.

 

 

JAÉN FS – VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS

Sábado 6/2/21 – 18:30 horas. La Salobreja

Árbitros: Jorge Moreno Durán y Javier Moreno Reina

 

Después de hacerse con el triunfo frente a O Parrulo Ferrol (5-3) y vencer en el derbi andaluz contra el Córdoba Patrimonio (1-3), la escuadra jienense defenderá La Salobreja para obtener los tres puntos frente al Viña Albali Valdepeñas. El conjunto amarillo se sitúa en la undécima posición de la tabla a cuatro puntos de los puestos clasificatorios para la Copa de España, aunque los de Dani Rodríguez solo han disputado trece partidos hasta la fecha.

 

Por su parte, el conjunto manchego pone rumbo a tierras andaluzas para asaltar una de las pistas más complicadas de la categoría de oro de la Mejor Liga del Mundo. Los valdepeñeros intentarán sumar el segundo triunfo del año y recuperar las buenas sensaciones para no descolgarse de la pelea por los primeros puestos de la tabla. Con veintitrés puntos -y con cuatro partidos aplazados-, los de David Ramos se encuentran en la sexta plaza de la tabla, con un colchón de tres puntos para permanecer en la zona de privilegio.

 

O PARRULO FERROL – OSASUNA MAGNA XOTA

Sábado 6/2/21 – 19:00 horas. A Malata

Árbitros: Sergio Sánchez Llorente y Víctor Toca Campo

TV: LaLigaSportsTV

 

O Parrulo Ferrol y Osasuna Magna Xota cerrarán los encuentros del sábado en Primera División y ambos equipos llegan a la decimonovena cita liguera con la necesidad de sumar los tres puntos. A pesar de que los gallegos solo han podido ganar dos partidos en el presente curso, las dos victorias han sido firmadas en A Malata, por lo que los de Héctor Souto pelearán en su feudo por hacerse con tres puntos importantísimos para no desfallecer en la lucha por la permanencia.

 

El triunfo también se antoja fundamental para Osasuna Magna Xota, que no logra los tres puntos desde el pasado 27 de noviembre, partido en el que vencieron a Córdoba Patrimonio. La escuadra dirigida por Imanol Arregui encadena cuatro empates y dos derrotas, unos números que le han hecho descender hasta la decimosegunda posición. Con dieciocho puntos, los de Irurtzun necesitan una victoria que les permita alejarse del farolillo rojo ya que tan solo dos puntos les separan de la zona del descenso.

Comentarios cerrados