Tercera División 20/21 CD Ibiza y Sant Jordi se refuerzan

4 febrero 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

El CD Ibiza y el Sant Jordi anunciaron ayer sendos fichajes. Ambos equipos están peleando por las posiciones de ascenso y buscaron en este inicio de año reforzar sus planteles

El CD Ibiza y el Sant Jordi anunciaron ayer sendos fichajes. Ambos equipos están peleando por las posiciones de ascenso y buscaron en este inicio de año reforzar sus planteles.

Los jordiers buscaron un jugador que les ayude a ver portería. La apuesta es Carlos Huertas. Se trata de un delantero de 25 años que llega procedente del Plasencia de Tercera División.

Huertas se crió en las canteras de Osasuna y Real Madrid. Posteriormente defendió los colores del Guadalajara, Eldense y Albacete B, además del mencionado Plasencia. El futbolista ya está listo para debutar y podría tener sus primeros minutos el sábado ante el Formentera.

Por otro lado, en Can Misses tienen nuevo portero. El CD Ibiza se hizo ayer con los servicios del joven guardameta de 21 años Adrián Álvarez. El portero llega procedente de el Las Rozas CF de Segunda B. Álvarez se formó en las canteras del Valencia, Real Madrid, Atlético de Madrid, Benfica y Getafe, antes de dar el salto al equipo reserva del Wolverhampton Wanderes y volver a España para jugar en el filial del Leganés.

 

Periodicodeibiza

 

Comentarios cerrados