El Sant Rafel se hace con los servicios de Raúl García, nuevo refuerzo en ataque

4 febrero 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

El futbolista, que llega del Dinamo Bucuresti rumano, puede jugar por las bandas o como segundo delantero

El Sant Rafel anunció ayer a través de sus redes la contratación de un nuevo futbolista como refuerzo de su plantilla de Tercera División.

Se trata de Raúl García Asid (06-05-1997), natural de Santa Fe (Granada), un jugador de 23 años y 1,74 metros de altura, que se desenvuelve en la demarcación de centrocampista y que se mueve por la banda derecha, aunque puede alternar también su juego por la banda izquierda y en posiciones de delantero.

Es un futbolista que inició su andadura como jugador en el equipo de su localidad, el Club Deportivo Santa Fe, pero que se marchó cuando estaba en edad juvenil a formarse a la cantera del Sevilla, donde militó durante dos temporadas hasta que el Motril se hizo con su fichaje en la temporada 2017-18.

Después de militar en el conjunto motrileño dio el salto al Real Jaén, desde donde pasó luego a las filas del Almería B.

El futbolista granadino llega como refuerzo al conjunto rafeler procedente del Dinamo Bucuresti, de la Liga I de Rumanía, club con el que fichó a comienzos de la presente temporada.

La pasada campaña, cuando estaba enrolado en las filas del Almería B, Raúl García materializó un total de 4 tantos en los 21 encuentros que disputó con la elástica del filial almeriense.

 

Diariodeibiza

 

Comentarios cerrados