El Internacional de Madrid deja tocado al Poblense

4 febrero 2021 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol

 

El Poblense ha sufrido este miércoles un nuevo revés en su campo que complica mucho su situación y su futuro en Segunda B. El equipo azulgrana, colista del grupo 5A de la categoría de bronce, prolongaba su mala racha de resultados en otro partido sin premio y encadenaba su tercera derrota consecutiva ante del DUX Internacional de Madrid (0-3).

El conjunto de Óscar Troya, que sigue sin bajar los brazos, recibĂ­a el primer golpe en los minutos iniciales despuĂ©s de que el colegiado pasara por alto un gol fantasma que hubiera puesto por delante a los mallorquines. A partir de ahĂ­ y a pesar de la insistencia del Poblense, el Internacional iba a mostrarse mucho mĂĄs efectivo en sus llegadas al ĂĄrea de PocovĂ­, hasta el punto de dejar el encuentro prĂĄcticamente sentenciado antes del descanso. Primero con un gol de Arthur Renan a la salida de un cĂłrner y despuĂ©s con un lanzamiento lejano de AdriĂĄn Mancebo que alterarĂ­a su trayectoria tras golpear en un defensa.

Esa desventaja en el marcador era un lastre para el Poblense que ya no podría invertir el marcador. Adriån Mancebo cerraba la cuenta para el equipo de Alfredo Santaelena y en el tiempo añadido el colegiado anulaba por fuera de juego un tanto de Peque Polo.

El triunfo del equipo madrileño arrastra al Atlético Baleares hasta la cuarta posición.

 

0 – Poblense: PocovĂ­, Álvaro, Mateo (Mateu Ferrer), Calonge, Pep Vidal (Miquel Femenias), VĂ­ctor, Giaquinto (Peque Polo), Jaime (DamiĂ  Ramos), RaĂșl, RubĂ©n Jurado (Bachek) y Aitor Pons.

3 – DUX Internacional de Madrid: Yelco Ramos, Carlos ExpĂłsito (Reguera), Alvar Gonzalo, Alex Cortuo, Arthur Renan, AdriĂĄn Mancebo (Marcos BlĂĄzquez), RubĂ©n Ramos (Villacañas), David Barral (De Mesa), RabadĂĄn, Moyano y Poley (Sergio Arribas).

Goles: 0-1, min.11, Arthur Renan; 0-2, min.34, Adriån Mancebo; 0-3, min.76, Adriån Mancebo.

Árbitro: Muresan Muresan (Comité valenciano). Amonestó a Rubén Jurado por parte del Poblense y a Expósito, Yelco Ramos y Alvar Gonzalo por parte del Internacional de Madrid.

 

Ultima Hora

Comentarios cerrados