XLIVI Copa SM El Rey Voleibol , Horarios de los partidos

3 febrero 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

La ciudad de Las Palmas de Gran Canaria albergarĂĄ a partir de este viernes la XLIVI ediciĂłn de la Copa SM El Rey 2021. El Centro Insular de Deportes serĂĄ el escenario donde los ocho mejores equipos de la Superliga Masculina disputarĂĄn el torneo del KO.

La Copa tendrå como anfitrión a CV Guaguas y verå un campeonato histórico en el que los siete equipos mejor clasificados al finalizar la primera vuelta de la Liga Regular se unirån al CV Guaguas para enfrentarse por el título copero en una cita que se desarrollarå entre los días 5 y 7 de febrero para suceder en el palmarés a CV Teruel.

Los equipos clasificados han sido: CV Teruel, CD Guaguas, Unicaja Costa de AlmerĂ­a, Urbia UEnergĂ­a VĂłley Palma, Conectabalear CV Manacor, Melilla Sport Capital, Rotogal Boiro VB y UD Ibiza UshuaĂŻa VĂłley.

En el canal de YouTube del club se podrĂĄ seguir en directo todos los encuentros: https://www.youtube.com/channel/UCAB6LHtU_CHh-RSOiURMiQA

Este es el calendario del fin de semana, debiendo tenerse en cuenta que el Torneo se celebrarĂĄ a puerta cerrada poor razones sanitarias:

 

 

 

Comentarios cerrados