Raffington, último fichaje del Palmer Palma: «Creo que voy a encajar muy bien aquí»

3 febrero 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

Justin Raffington vive sus primeros días como jugador del Palmer Alma Mediterránea Palma. El pívot alemán llegaba en la noche del domingo a Mallorca y ayer lunes conocía a sus compañeros tras pasar las pertinentes pruebas médicas, realizando por la tarde su primera sesión de entrenamiento con el equipo.

Hoy martes, tras la sesión matutina en Son Moix, el último fichaje del equipo mallorquín de la LEB Oro ha analizado su llegada a Palma y lo que espera poder aportar al equipo en este tramo final de la temporada. Sobre sus primeras horas, ha señalado en tono de broma: «Todo ha ido muy bien, sobre todo porque aquí hace más calor. Yo vengo de Hamburgo y allí estábamos a siete grados bajo cero y ahora no hace falta que lleve chaqueta, es genial». Luego, ya más serio, ha indicado: «Me caen bien los compañeros que he conocido hasta el momento y también los entrenadores, todo ha ido genial».

«Pablo Bertone, que había jugado aquí, me habló muy bien del club y de la isla»

Sobre el momento en el que recibió el interés del Palmer Alma Mediterránea Palma por ficharlo, el último jugador en incorporarse a la disciplina isleña afirma que un excomponente del Palma ha sido clave en su llegada. «Me hizo muy feliz saber del interés del equipo porque Pablo Bertone, que había jugado aquí, me habló muy bien del club y de la isla», ha afirmado Raffington que, de hecho, ha desvelado que ya conocía Mallorca: «Vine a visitarlo hace dos años y pude tener ese primer contacto. Por eso me alegré mucho al conocer del interés del equipo».

El exjugador del Leyma Coruña ha asegurado haber visto ya a su nuevo equipo en acción «para conocer un poco lo que podía esperar» al llegar al Palmer Alma Mediterránea Palma y se muestra más que ilusionado por el buen momento del equipo de Pau Tomàs y Álex Pérez: «Somos un equipo joven y cuando se es un equipo joven hay que hacer, en ocasiones, un esfuerzo extra para poder tener éxito. Creo que el equipo está haciendo un gran trabajo tanto por parte de los entrenadores como de la energía que está poniendo el equipo en la pista. Creo que voy a encajar muy bien aquí»

En cuanto a lo que espera aportar al equipo, Justin Raffington ha dicho: «Quiero hacerlo lo mejor que pueda y ganar todos los partidos que sea posible. Ganar mostrando la mejor versión que pueda ofrecer». Por último, el pívot ha dejado entrever que está ansioso por debutar. «Tengo muchas ganas de jugar, podría ser ya», ha dicho en referencia al encuentro ante el Levitec Huesca de este próximo domingo, en el que se estrenará como jugador del Palmer Alma Mediterránea Palma.

Comentarios cerrados