«Los fans del Mallorca me han mostrado su gran corazón»

3 febrero 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca

 

Dominik Greif llevaba dos días en Palma y había pasado reconocimiento médico con el Mallorca. Pero un giro inesperado de los acontecimientos terminó bloqueando su fichaje por el club bermellón. El objetivo de la Secretaría técnica mallorquinista era contar con Greif, portero internacional con Eslovaquia de 23 años y 1.97m de altura, era tenerle cedido lo que resta de temporada, en un acuerdo con el Slovan Bratislava mediante el cual el Mallorca estaba obligado a pagar su traspaso en caso de ascender a Primera.

«Los fans del Mallorca me han ayudado. Me han mostrado su gran corazón», manifestaba el jugador en conversación con Tribuna Sol mientras veía cómo se frustraba su fichaje por el club bermellón. «Ahora me obligan a volver a mi club», seguía Greif, quien preguntado por la posibilidad de fichar por el Mallorca en un futuro respondía que «ya veremos».

Por su parte, el director general del Slovan Bratislava, Ivan Krimotik, dijo en declaraciones a la televisión eslovaca RTVS que «Dominik se queda aquí y problema resuelto». Tras cerrarse la ventana invernal de fichajes, Dominik Greif deberá regresar al Slovan Bratislava, club con el que tiene contrato hasta 2023.

 

Tribunasol.es

Comentarios cerrados