Copa del Rey Voleibol ; Urbia U Energía Voley Palma- Conectabalear CV Manacor

3 febrero 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
Urbia U Energía Voley Palma abre la competición del KO con un derbi insular ante Conectabalear CV Manacor. Los pupilos de Marcos Dreyer sueñan con reeditar el título obtenido en 2017 en Leganés, y abren su sueño copero ante el debutante conjunto manacorí.
El cuadro de Lluis Enric Molada llega a la cita sin presión y con todos los sueños por cumplir, ante un rival al que conocen bien y con la experiencia de Ruben Lorente como principal referencia para superar los nervios del estreno, no en vano, el colocador almeriense ya sabe lo que es proclamarse campeón de la competición en 2019.
El director de la orquesta del Conectabalear CV Manacor dispone de una pléyade de grandes solistas que están desplegando un fantástico juego coral. Los brasileños Caetano Filter y Thiago Vanole (que ya han recibido galardón de MVP de la jornada esta temporada) junto a la pegada de Ángel Rodríguez han llevado al conjunto de Molada a asegurar su primera participación copera en su tercera temporada en la Superliga Masculina.
Urbia U Energía Vóley Palma y Conectabalear CV Manacor se verán las caras por segunda vez esta temporada en encuentro oficial. En el choque de la primera vuelta la victoria sonrió al conjunto de Marcos Dreyer que superó a su rival por 3-1, ampliando la serie de triunfos palmesanos en la competición regular donde siempre ha vencido al equipo manacorí, una racha que intentarán romper en su estreno en la Copa del Rey.
sportsdecanostra
Marcos Dreyer ha conseguido recuperar su buen nivel de juego en las últimas jornadas con tres triunfos consecutivos sin ceder un set. Gran parte del éxito balear reside en la distribución del capitán Ricardo Perini, y en la pegada del máximo anotador de la Superliga Masculina, Rodrigo Pernambuco, determinante en cada choque. La solvencia en recepción de los internacionales Daniel Ruiz, Juanmi González junto a un férreo bloqueo con Valter da Cruz, Abel Bernal y Elvis de Oliveira catapultan a Urbia U Energía Palma Vóley para soñar con su segundo título.
Premsa

Comentarios cerrados