Comunicado oficial At.Madrid

3 febrero 2021 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol de 2B

La postura del Atlético de Madrid siempre ha sido y serå la de tolerancia cero ante el racismo y la xenofobia, por lo que condenamos enérgicamente cualquier expresión de este tipo que hubiera podido suceder el pasado domingo 31 de enero durante la disputa del encuentro entre el Atlético de Madrid B y el Atlético Baleares.

Nuestro club quiere manifestar que si se produjo un hecho tan reprobable, fue de forma aislada y residual. El ĂĄrbitro del partido no fue consciente de que se produjeran dichos hechos y no reflejĂł nada en el acta del mismo. Los miembros de la Guardia Civil destinados a la seguridad del encuentro tampoco recogieron ningĂșn punto relacionado con este hecho en su informe. Asimismo, el equipo rival, el AtlĂ©tico Baleares, tampoco manifestĂł nada al respecto ni durante el encuentro ni a la finalizaciĂłn del mismo.

No obstante, el club se ha puesto a disposiciĂłn de las autoridades para el esclarecimiento de lo sucedido y ya estĂĄ colaborando con la Guardia Civil para aclarar estos hechos y, en su caso, identificar a los responsables.

At.Madrid

Comentarios cerrados