Cajasol Sevilla -Avarca Menorca (0-3) 18-25/20-25/23-25

3 febrero 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El conjunto Menorquin ha solucionado por la via rapida el primero de los 7 Partidos que disputa en 17 Dias  .   el sábado (18h) y el domingo (11h) recibirá el Avarca en el Pavelló Municipal de Ciutadella al Alcobendas –en partido de la Jornada 18 –, y al Madrid Chamberí, uno de los dos aplazados

El Cajasol Voley perdiĂł por 0-3 ante el Avarca Menorca en el pabellĂłn de los Montecillos en una nueva jornada intersemanal. Debido a las concentraciones internacionales en el Ășltimo tramo de temporada, la FederaciĂłn se vio obligada a adelantar los partidos de las Ășltimas jornadas para reestructurar un calendario ya de por sĂ­ comprimido.

El conjunto nazareno afrontaba el duelo tras dos derrotas seguidas, en el tie break ante Arenal Emevé y por 3-0 ante el líder Haris. Arrancó mal el equipo sevillano, con demasiados errores no forzados y fallos en el saque y la recepción, situación que aprovecharon las visitantes para abrir unabrecha de seis puntos. Enel tramo final el Cajasol, con buenas acciones en bloqueo, puso el 18-22 en el marcador, pero el cuadro balear no dio opción alguna a su rival y se llevó el set por 18-25.

La segunda manga fue mĂĄs igualada. La defensa mantenĂ­a a las nazarenas en el partido, pero el Menorca mantenĂ­a su ventaja. Hasta la veintena de puntos se mantuvo la igualdad. A partir de ahĂ­ las pupilas de JosĂ© Manuel GonzĂĄlez, MagĂș, volvieron a cometer errores que le impidieron tener una regularidad en su juego y construir buenos ataques y el conjunto balear colocĂł el 20-25.

El tercer set mantuvo la misma dinåmica que los anteriores. El Cajasol lo intentaba, pero cometía demasiadas imprecisiones en su juego como para ponerse por delante. Winderlys Medina y la canterana Juli tiraban de su equipo y lograba ponerse por delante con 21-20, después de tres buenos saques de la juvenil. Pero la calidad de Menorca decantó la balanza y con un parcial de 0-2 se hizo con el tercer juego por 23-25.

El domingo Cajasol Voley tendrĂĄ una nueva oportunidad para salir de esta mala racha enfrentĂĄndose de nuevo en Los Montecillos contra OSACC Haro Rioja Voley.

 

diariodesevilla

 

Comentarios cerrados