Mayra Tárraga (CFF Albacete) , segundo fichaje de invierno del ATBFEM nacional

2 febrero 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B
El ATBFEM nacional, líder de su grupo en liga nacional anuncia su segundo fichaje del mercado de invierno. Tras Marina Steindl, ahora incorpora a la futbolista Mayra Tárraga, jugadora formada en el RCD Espanyol, pasando por todas y cada una de sus categorías. Desde infantil hasta el primer equipo. Es decir, desde los 11 años hasta llegar a debutar en Primera División con 17 años. Mayra fue campeona de primera nacional con el filial, y mientras jugaba ahí fue convocada con la selección catalana. A sus 24 años, mucho tiempo en su carrera lo disputó como central, aunque recientemente se ha acoplado muy bien al centro del campo.
También jugó en el Tennessee Technological University durante 4 años. Tras su paso en Estados Unidos, formó parte de la plantilla del CE Seagull en categoría Reto Iberdrola, aunque una desafortunada lesión le impidió debutar y posteriormente la liga se suspendió por la pandemia del coronvirus.
Proviene del CFF Albacete, club en el que ha militado media temporada, y que le ha servido para coger confianza y sensaciones después de la lesión. Dicho equipo está en la misma categoría de liga nacional donde juega el ATBFEM (en este caso en el grupo 7) y las manchegas van segundas en la liga. De 11 partidos que el equipo ha jugado ha sido titular en 10, acumulando un total de 838 minutos en esta temporada. Por lo que hablamos de una futbolista titular que cambia de equipo confiando plenamente en nuestro proyecto, a pesar de estar teniendo éxito deportivo, siente fe ciega en el ATBFEM nacional y ha decidido enrolarse en nuestra plantilla.
Para Marina Tugores, coordinadora del ATBFEM y máxima responsable del fútbol femenino del club, «con Mayra damos por cerrado el mercado de invierno, con dos refuerzos de lujo, que completarán aún más el ya de por sí nivel altísimo de la plantilla. Confiamos en que ambas jugadoras (Marina Steindl) sumen mucho en nuestro proyecto«.
Premsa ATB

Comentarios cerrados