El líbero Daniel Ruiz y el receptor Juan M. González (Urbia U Energia) en el equipo ideal de la 20ª jornada

1 febrero 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
El opuesto de Unicaja Costa de Almería Augusto Colito es el último MVP de la jornada en la Superliga Masculina antes del corte para la celebración de la Copa del Rey. El internacional español lideró las clasificaciones individuales de anotación, ataque y saque para liderar al cuadro de Manolo Berenguel en su remontada ante Conectabalear CV Manacor. Colito sumó 32 puntos con 4 saques directos y 4 bloqueos para alzarse con el galardón, y estar acompañado en el siete ideal por su compañero de equipo Miquel Ángel Fornés que ocupa una de las plazas de central. 
Dos jugadores sitúa también Urbia U Energía Palma Voley en el equipo ideal de la 20ª jornada. El líbero Daniel Ruiz y el receptor Juan M. González resultaron determinantes en las dos victorias del conjunto palmesano ante UD Ibiza Ushuaïa Volley y Arenal Emevé.
Moisés Cézar completa la línea de centrales en el siete ideal, siendo el jugador brasileño de CV Guaguas una pieza clave en la revancha deportiva del conjunto grancanario ante Barça Voleibol. La pareja de receptores la completa Jordi Ramón, el jugador de CV Teruel que fue el máximo anotador de su equipo en la victoria ante Textil Santanderina mientras que el colocador de Melilla Sport Capital Juan Martín Riganti cierra el siete ideal de la 20ª jornada.
RFVEB

Comentarios cerrados