El Poblense pierde (0-1) en casa tras sufrir dos expulsiones

31 enero 2021 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol de 2B
El viento y las rojas a Lucas y Alberto castigan al equipo de Óscar Troya ante Las Rozas

El Poblense ha perdido con el Las Rozas (0-1), en partido de la jornada 11 del Grupo V-A de Segunda B. Una derrota que sitĂșa al equipo de Óscar Troya en las plazas de descenso.

Mallorquines y madrileños se jugaban este mediodía en sa Pobla algo mås que tres puntos. Los dos llegaban al duelo metidos en la zona de descenso y el triunfo les acercaba a los puestos de salvación.

No ha sido un encuentro fåcil, ya que el fuerte viento ha dificultado las acciones de ambos conjuntos. Especialmente al Poblense, que ha tomado la iniciativa desde el inicio y ha tenido que lidiar con la defensa de Las Rozas y el viento en contra en una primera parte que ha sido trabada.

Las principales ocasiones, aunque no claras, han llegado a cargo de los visitantes, que han sumado varios córners aprovechando el viento a favor y que ha buscado sorprender desde fuera del årea. La primera parte se ha diluido en un querer y no puedo del Poblense, que ha creado peligro en varias contras.

La expulsión, por roja directa (m.33), al capitån Lucas por una entrada a David del Pozo ha variado todos los planes azulgranas, que tenía una hora por delante con un futbolista menos.

Mucho peor se han puesto las cosas diez minutos después, puesto que el årbitro ha mostrado una nueva tarjeta roja directa, esta vez a Alberto (m.42), por otra entrada a David. Puntuar era misión imposible para el Poblense en el descanso.

Con dos hombres menos, el Poblense ha cedido todo el campo al Las Rozas en el segundo periodo. Los madrileños se han adueñado del balón, pero sin crear ocasiones claras de gol. Manolo Cano, técnicos de los visitantes, ha hecho un triple cambio, ofensivo, en el minuto 53, entrando dos exbalearicos, Aurtenetxe y el serbio Lekic.

La Ășltima media hora de partido se ha vivido con un Ășnico guiĂłn: Las Rozas buscando el ĂĄrea de un Poblense agazapado, que lo ha apostado todo a sorprender a la contra e intentando aprovechar el viento a favor.

Un disparo lejano de Algarra ha sorprendido a Pocoví y ha puesto el marcador en franquicia para los visitantes con media hora aĂșn de juego por delante. Con la ventaja de contar con dos efectivos mĂĄs, Las Rozas se ha tomado con tranquilidad el trayecto hasta el pitido final ante un Poblense que lo ha intentado a la desesperada.

Ha tenido el empate Rubén Jurado, en un remate a diez minutos del final que ha salido rozando el palo en la mejor ocasión azulgrana del duelo. Pero el marcador ha sido ya inamovible.

Ficha técnica

Poblense: PocovĂ­, Álvaro, Calonge, Mateo (DamiĂ , m.81), Pep Vidal (Preque, m.76), Lucas, Javi Moreno (Ruben Jurado, m.70), RaĂșl (Thomas, m.70), Alberto, Aitor Pons y Mateu Ferrer (VĂ­ctor, m.46).

Las Rozas: Badiashile, RaĂșl (Aurtenetxe, m.53), Gonzalo (Albur, m.53), Carlos Moreno, Ramos Mingo, Indiano, David, Algarra, Augusto (Portero, m.65), Rafa (Lekic, m.53) y Losada (Chechu, m.79).

Goles: 0-1, m.64: Algarra.

Árbitro: Calderiña Pavón (C. Catalån).

T. Amarillas: a Rafa, Albur, al tĂ©cnico pobler Óscar Troya.

T. Rojas: directas a Lucas (m.33) y Alberto (m.42).

Fuente Diario de Mallorca

Comentarios cerrados