Dani Rodríguez, Manolo Reina y Amath analizan la victoria ante el Girona FC

31 enero 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca

 

Manolo Reina, Dani Rodríguez y Amath analizaron la victoria en el Visit Mallorca Estadi ante el Girona FC (1-0). Los de Luis García Plaza consiguieron la primera victoria del 2021 en casa gracias a un gol en el descuento de Amath, después de una gran acción individual de Dani Rodríguez.

Sobre el partido

Manolo Reina: “Hoy era un partido muy importante y el equipo lo sabía. Hemos luchado hasta el final. Lo importante es que el equipo suma y cree. Aquí en casa nos gusta ganar. Llevábamos varios partidos sin hacerlo. Ganar de esta manera gusta mucho”

Dani Rodríguez: “He tenido varias contras durante el partido, pero no he acabado de materializarlas. En la última me ha salido toda bien. El desmarque y la definición de Amath es perfecta. Hay que creer, trabajar y al final el resultado llega”

Amath: “Victoria muy importante y contento por volver a marcar. Dani ha hecho una gran jugada. Estoy contento por el trabajo y el esfuerzo del equipo. Ya pensamos en el próximo partido”

Sobre la parada y el gol

Manolo Reina: “He reaccionado en la jugada de Sylla. La he tocado con el hombro y después hemos conseguido marcar y llevarnos los tres puntos”

Dani Rodríguez: “Hoy era importante ganar para ese aspecto mental para todos los partidos que nos quedan. Fuera estábamos haciendo unos números de locos, pero en casa nos estaba faltando. Hoy ante un gran rival hemos podido conseguir los tres puntos. Ahora a pensar en el Albacete que no será nada fácil”

Amath: “Me llevo un gol y un gran golpe en el labio con Stuani. Estoy muy feliz porque el viento no ha ayudado. En la segunda parte nos ha costado, pero no hemos dejado de intentarlo y al final hemos conseguido los tres puntos”

rcdm

Comentarios cerrados