Salva Sevilla antepone al Mallorca a una oferta de China

30 enero 2021 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, Real Mallorca

El fĂștbol chino le tienta. Pero la preferencia de Salva Sevilla es seguir vistiendo de rojo y negro una temporada mĂĄs. La edad del jugador (cumple 37 años en marzo) no serĂĄ obstĂĄculo para que futbolista y club prolonguen la vinculaciĂłn que mantienen desde la llegada de Sevilla al club en 2017, entonces en Segunda B.

MĂĄs detalles

Salva Sevilla considera que estĂĄ en deuda con el Mallorca. El club le tendiĂł la mano en 2017 para el proyecto de regreso a la elite del fĂștbol nacional. Y Sevilla recogiĂł el guante. Fue pieza clave en los dos ascensos de categorĂ­a, su rendimiento fue notable en la temporada 2019/20, en Primera, y en la presente campaña sus actuaciones sobre el cĂ©sped han aupado a un Mallorca que es candidato al ascenso a Primera divisiĂłn. El club estĂĄ mĂĄs que satisfecho con el futbolista, y el jugador considera que puede disputar aĂșn una temporada al mĂĄs alto nivel.

Propuesta del fĂștbol chino

La oferta procedente del balompié asiåtico que maneja el jugador es económicamente inalcanzable para el Mallorca. Sin embargo, el jugador priorizarå la oferta del Mallorca, sin tener en cuenta la categoría en la que compita la temporada que viene. Futbolista y entidad ya han acercado posturas para cerrar la renovación del contrato del jugador, que se extenderå por una temporada mås.

Tribunasol

Comentarios cerrados