LNFA J3 – Lidertel Badalona Dracs – Voltors (Domingo 12.00 Hrs) Montigala

29 enero 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

Los Voltors viajan a Badalona para medirse a los Lidertel Badalona Dracs, ambos afrontan el partido en una situación extraña en cuanto a la clasificación ya que los mallorquines son líderes de grupo (2-0) por delante de los badaloneses (1-0), tras la victoria de Voltors y el aplazamiento del partido de Dracs en la J2 .

El encuentro se disputará el domingo a las 12h en municipal de Montigalà y será retransmitido por streaming (https://www.youtube.com/user/Dracstv).

Voltors afronta la J3 con los deberes hechos habiendo conseguido 2 amplias victorias en sus 2 partidos jugados y mejorando dia a dia en su juego de equipo. Los Dracs son la prueba de fuego para cualquier equipo de la élite del football nacional. El equipo mallorquín sabe lo exigente que es enfrentarse al juego desarrollado por la gran plantilla catalana, pero es un hecho que cada temporada se acercan más a ese gran nivel que imponen los campeones de casco plateado, en el que militan varios jugadores mallorquines formados en Voltors en su etapa Junior.

Comentarios cerrados