La UD Ibiza-Ushuaïa, enredada en un infinito laberinto de problemas

29 enero 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

La UD Ibiza-Ushuaïa Volley continúa inmersa en la incertidumbre desde que comenzó el nuevo año, azotada por mil y un contratiempos y sin poder atisbar a corto plazo soluciones viables para reconducir su camino deportivo, en una temporada que está siendo tremendamente azarosa para los de es Viver en todos los aspectos y en la que nada parece salirle bien.

Y es que el conjunto que entrena Aitor Barreros, ya desde antes de que comenzase esta campaña la competición en la Superliga, se haya atrapado en el insondable enredo de un infinito laberinto de contratiempos y de problemas de toda índole, que están mermando su capacidad de competir y que están ahogando a su plantilla en un mar de adversidades.

«Lo de los contratiempos este año con nosotros es una tras otra. Y eso te va minando la cabeza», apunta Aitor Barreros, entrenador de la UD Ibiza-Ushuaïa, al analizar el duro trance al que hace frente su equipo.

No en vano, a los contratiempos surgidos en la pretemporada por el retraso a la hora de incorporarse de los jugadores extra comunitarios (Wallaf Oliveira, Iván Hurtado y Brendan Schmidt) por diversos problemas en la tramitación de sus visados para entrar en España, se sumaron posteriormente varios confinamientos por positivos en covid-19 que frenaron de forma contraproducente la óptima puesta a punto de la plantilla, que poco antes del parón navideño perdió algo de potencial al marcharse de regreso a su país el norteamericano Brendan Schmidt, casi inédito en la cancha, por problemas familiares.

LEER MAS

Comentarios cerrados