Carlos Barrón: “Ahora toca llevar la cuarentena con paciencia y fortaleza”

29 enero 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

 

 

El portero del Palma Futsal e internacional con la Selección Española se ha visto obligado a abandonar la concentración con el combinado nacional al haber estado en contacto con un positivo. Aún habiendo dado negativo en la PCR, el portero no tiene anticuerpos, por lo que el reglamento UEFA obliga que solo puedan jugar los futbolistas con anticuerpos.

Carlos Barrón ha tenido que abandonar Las Rozas tras conocerse el positivo de un jugador de la Selección. El guardameta se ha sometido a los test pertinentes y, aunque ha dado negativo, tiene que estar diez días confinado. Barrón afirma que “estoy bien, he dado negativo en la PCR, pero al tener un contacto estrecho hay que guardar la cuarentena”. Estos diez días de confinamiento de Barrón implican que no pueda participar en el encuentro que iba a disputar el combinado nacional ante Eslovenia, por lo que, asegura, “se ha acabado el tema de la selección para mí. Deseo la mayor suerte posible a los nuevos integrantes y, en mi caso, estar tranquilo, tener paciencia, fortaleza y que pasen rápido estos días”.

El capitán del cuadro balear, dada esta situación, asegura que “hemos decidido ir a Córdoba, donde por suerte tengo una casa en la que podré estar aislado y no poner en riesgo a nadie, que es lo más importante”. El portero ha querido finalizar sus declaraciones con un mensaje a los que se han preocupado por su salud: “Agradecer las muestras de cariño y preocupación por la gente”.

El Palma Futsal es el equipo de Primera División con más internacionales

El Palma Futsal es el equipo de la Primera División que más jugadores aporta a las selecciones con un total de seis jugadores en esta ventana para partidos internacionales. Pese a la baja de Carlos Barrón con España al ser contacto estrecho con un positivo, la entrada de Fabio en la lista del combinado nacional hace que el conjunto balear mantenga el número de jugadores internacionales lo que le mantiene como el equipo que más internacionales tiene en España en la actualidad, un dato que reafirma el gran proyecto y plantilla con la que cuenta el cuadro balear en la presente temporada y que hace que el equipo lleve dos meses siendo el líder de la mejor liga del mundo.

Fabio y Raúl Campos participarán con el combinado nacional español un encuentro contra Eslovenia correspondiente a la fase de clasificación para el Europeo.

Los últimos en viajar han sido Mati Rosa y Ángel Claudino, que este mismo viernes se desplazaron a Uzbekistán para jugar los dos partidos amistosos con Argentina previstos para los próximos días.

 

PFS

Comentarios cerrados