Westergaard y Jofre, bajas confirmadas del Avarca de Menorca

28 enero 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El nĂșmero de muertes en la Isla asciende a 27. En el Ășltimo dĂ­a Menorca registra notifica 20 nuevos casos, de los cuales dos han ingresado en el hospital

El preparador del Avarca de Menorca, Bep Llorens, ha empezado a preparar este jueves ya de manera mås específica el encuentro de la Liga Iberdrola que jugarån este såbado por la noche en Murcia frente al FC Cartagena. Y el técnico ciutadellenc lo hace sabedor ya que no podrå contar ni con la estrella argentina, Maira Westergaard, ni con la líbero local, Maria Jofre, en el que serå el primer partido de este 2021 para las menorquinas.

El propio entrenador ha confirmado este jueves que Westergaard y Jofre han sido las dos grandes ‘vĂ­ctimas’ deportivas del brote de coronavirus que se detectĂł en la plantilla menorquina de la Liga Iberdrola y, salvo sorpresa mayĂșscula, ni la atacante ni la lĂ­bero viajarĂĄn con el Avarca a Murcia, para estrenarse en liga un mes y medio despuĂ©s de parar por las Navidades.

En principio, serĂĄ el prĂłximo lunes dĂ­a 1 de febrero cuando ambas componentes del Avarca recibirĂĄn el alta mĂ©dica, por lo que podrĂ­an estar ya en la cita del miĂ©rcoles en Sevilla, ante el Cajasol de ‘MagĂș’.

Un Avarca de Menorca que pierde para esta cita a Westergaard y Jofre pero que, en cambio, sĂ­ podrĂĄ contar sin problemas con el primer positivo que tuvo el equipo, con quien empezĂł la larga cuarentena del, hasta la semana pasada, lĂ­der liguero, ahora con dos partidos menos disputados, frente a Madrid ChamberĂ­ e IBSA Las Palmas.

MENORCAINFO.COM

 

Comentarios cerrados