Marina Steindl, nueva jugadora del ATBFEM

27 enero 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

 

El ATBFEM nacional incorpora en este mercado de invierno a Marina Steindl, futbolista de 25 años que puede jugar tanto en el medio del campo como de lateral. La temporada actual la inició con el Santa Teresa Club Deportivo, pero gran parte de su carrera deportiva la desarrolló en el primer equipo del Sporting Club de Huelva.

Debutó en Primera División, antigua Súper liga, con tan solo 14 años (cuando aún se permitía, ahora son 15) y también jugó la competición de la Copa de la Reina. Ganó el campeonato de España  sub18 con la selección andaluza. Se define como una jugadora «que empezó a jugar en la calle, para luego iniciarse en fútbol 7 y rápidamente jugar en la selección andaluza». Marina está muy contenta de enrolarse en el proyecto del ATBFEM, que actualmente está luchando en los puestos más altos de la clasificación en primera nacional.

Para la máxima responsable del fútbol femenino balearico, la coordinadora Marina Tugores, «Steindl nos aportará polivalencia en la plantilla y mucha experiencia por su trayectoria en categorías superiores. Aumentará la competencia de la plantilla es lo que nos hará mejores a todas».

 

Premsa ATB

Comentarios cerrados