Fran Núñez vuelve a la Peña Deportiva,

27 enero 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol de 2B

 

El extremo grancanario regresa como un hijo ‘pródigo’ a las órdenes de Raúl Casañ con intención de recobrar el protagonismo perdido en el Rayo Majadahonda y de recuperar las buenas sensaciones sintiéndose importante de nuevo en el equipo santaeulaliense, al que se reincorpora con la máxima motivación y con muchas ganas de aportar toda su velocidad, su experiencia y su carácter ganador en ataque.

«Me siento muy bien. Aquí en la isla estoy como en casa», asegura el internacional hispanodomicano, al tiempo que comenta sobre su vuelta al equipo: «Yo vengo con muchas ganas y muy ilusionado, deseando aportar mi granito de arena y de empezar a liarla».

En relación a los problemas con el gol que está teniendo el equipo santaeulaliense esta temporada y a la complicada situación en la que se encuentra en la Liga, donde tan sólo ha podido sumar una única victoria en las once jornadas que se llevan disputadas hasta el momento, Fran Núñez señala que ve a la Peña «bien» y que lo único que pasa es que la pelota «no quiere entrar».

«Hay un buen equipo, pero cuando uno coge mala dinámica es complicado», reconoce el extremo, que, no obstante, se muestra optimista de cara al tramo decisivo de la competición y con plena confianza en la capacidad de la Peña Deportiva para reaccionar en la clasificación: «Veo a los compañeros animados y un grupo que está bien y motivado. Sólo hace falta confiar y que cojamos una buena dinámica a partir de ahora. El equipo al completo está con muchas ganas de salir de ahí abajo sea como sea».

LEER MAS

Comentarios cerrados