Toni Álvarez, técnico del Juvenil A del Mallorca, ; «Estamos en inferioridad. No hemos podido hacer pretemporada»

26 enero 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca

 

 

Toni Álvarez, técnico del Juvenil A del Mallorca, expone que no pudieron desarrollar la preparación de la temporada como deseaba

En la entrevista post-partido con los medios del club, el entrenador del División de Honor bermellón explicó que su equipo se encuentra «en inferioridad de condiciones con los equipos de Cataluña. Ellos, por circunstancias, sí que podían desarrollar partidos amistosos y nosotros no» y argumentaba que por esa circunstancia «nos ha costado entrar» en la competición.

«Estamos compitiendo en una categoría muy corta, en un grupo muy potente. Y no hemos podido hacer pretemporada. Estamos en la jornada 12. Posiblemente estos partidos serían una pretemporada normal si hubiésemos podido desarrollarla como toca», argumentaba Álvarez tras lograr un trabajado empate a cero ante el líder destacado del Grupo 3A, el Espanyol.

«Nosotros si algo tenemos es que vamos a por los partidos. A veces eso nos cuesta encajar goles. Esa ambición nos ha penalizado atrás», comentaba el técnico del Juvenil A del Mallorca tras un arranque de Liga en el que han encajado 22 goles en las primeras 12 jornadas de campeonato.

«Los jugadores son unos luchadores»

«Nosotros cuando los resultados nos han ido bien y cuando no nos han ido bien, hemos trabajado, los chavales lo han dado todo en cada entrenamiento. A veces eso no se ve. El resultado lo enmascara, pero estamos muy contentos. Se lo merecen, son unos luchadores. Quieren ser profesionales y tienen condiciones para ellos. Espero que esto también les refuerce», concluía Álvarez en su intervención para la televisión del RCD Mallorca.

Tribunasol

Comentarios cerrados