El Barça anuncia la renovació de Patri Guijarro hasta el 2024

26 enero 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Nacional

El FC Barcelona ha Anunciado hoy una nueva renovación, en este caso de la de Patri Guijarro Hasta el año 2024. La mallorquina, de 22 años, quita ya seis temporadas en el club azulgrana y se una pieza clave para el técnico Lluís Cortés . Pese a super juventud, la centrocampista ya es una de las capitanas del equipo barcelonista.

Patri Guijarro ya ha jugadas 159 Partidos con la camiseta del FC Barcelona, en los que hay marcadas 34 gargantas . En sume palmarés azulgrana hay una Liga, dos Copas de la Reina, una Supercopa de España y cinco Copas de Cataluña. Y en super palmarés individual Patri FUE elegida Balón de Oro y Bota de Oro del último Mundial sub-20.

En Los próximos días tendrá Lugar el actora oficial de la firma del nuevo Contrato de Patri Guijarro con el FC Barcelona. Hace Unos días, el Barça ya anunció la renovación de Caroline Graham Hansen Hasta 2023.

Patri Guijarro Llegó muy joven a la disciplina azulgrana y pasó a la historia por ser la primera jugadora del femenino que cursan sobre estudios de bachillerato en La Masía . Abrió el camino a Otras jugadorazo.

Comentarios cerrados