SVM ; Thiago Vanole (Conectabalear CV) Valter da Cruz y Daniel Ruiz (Urbia U Energía Vóley Palma) en el siete ideal

25 enero 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
El opuesto de Barça Voleibol Caio Da Silva es el MVP de la 19ª jornada de la Superliga Masculina al ser el máximo anotador y atacante de la jornada liderando a su equipo a una trascendental victoria sobre Arenal Emevé. El brasileño acumuló 25 puntos en tres sets con tres saques directos y tres bloqueos que afianzan las aspiraciones de permanencia del conjunto de Fredinson Mosquera. 
La sensacional remontada de Río Duero Soria sitúa a su colocador Xavi Folguera en el siete ideal de la jornada, liderando el juego ofensivo de los sorianos. Los brasileños Thiago Vanole de Conectabalear CV Manacor y Guilherme Hage de CV Guaguas ocupan la línea de receptores tras su actuación en las victorias de sus equipos ante Rotogal Boiro y UBE L´Illa Grau respectivamente.
El central de Melilla Sport Capital Maximiliano Scarpin fue el máximo bloqueador de la jornada llevando al conjunto norteafricano al triunfo en la pista de UD Ibiza Ushuaïa Vóley mientras que dos jugadores de Urbia U Energía Vóley Palma Valter da Cruz en el puesto de central y Daniel Ruiz en el de líbero completan el equipo ideal de la 19ª jornada.
RFVEB

Comentarios cerrados