RCD MALLORCA ; Once puntos de ventaja sobre el play off

25 enero 2021 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

Ni en el mejor de nuestros sueños hubiéramos imaginado una jornada así. Victoria en Vallecas, derrotas del Espanyol, del Sporting y del Leganés y sorprendente empate del Almería en casa ante el Sabadell en el que, para mí, es sin duda el mejor resultado de todos porque le resta dos puntos vitales al conjunto andaluz.

A día de hoy, con una jornada de la segunda vuelta consumida, el Mallorca disfruta de once puntos de ventaja sobre el séptimo clasificado. El play off está virtualmente garantizado y cada vez está más claro que el ascenso directo será cosa de tres. ¿Quién aguantará más? Esa es la gran pregunta.

El duelo a tumba abierta entre Mallorca, Espanyol y Almería dejará a dos equipos en Primera y a otro en el play off, y como reconocía Dani Rodríguez en 4-4-2 el que acabe en esa tercera plaza va a quedar «muy tocado». «Después de un esfuerzo así el que no reciba el premio del ascenso directo va a tener que ser mentalmente muy fuerte para afrontar el play off, porque el golpe habrá sido tremendo».

P.D. Paro ya la votación del mejor jugador porque está claro que el voto es para Abdón. He habilitado un área exclusivamente para la elección del más votado de la segunda vuelta. Si os fijáis arriba, encima de la cabecera, tenéis varias pestañas. Si clickais en «estadísticas» se os desplegarán los datos numéricos de la temporada y allí tenéis el apartado «el mejor». De momento Abdón Prats es el primer líder.

 

Futboldesdemallorca

Comentarios cerrados