¡Barrón, Gallo, Marcenio, Ivi y Solano forman el Mejor Quinteto de la Jornada 18!

25 enero 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala
La primera jornada de la segunda vuelta de Primera División dejó grandes actuaciones individuales. Entre todas ellas destacan la de Barrón (Palma Futsal) bajo palos, el cierre Gallo (Levante UD FS), los alas Marcenio (Barça) e Ivi (Real Betis Futsal), además del pívot Solano (Jimbee Cartagena).
Barrón: Recital en Son Moix 
El portero del Palma Futsal fue una pieza clave en el triunfo de los de Vadillo sobre BeSoccer CD UMA Antequera por 4-3. El guardameta cordobés dio un auténtico recital de paradas, evitando en varias ocasiones el gol de los universitarios.
Gallo: Fe y gol
El cierre del Palma Futsal tuvo una gran importancia en la victoria de los granotas en Anaitasuna por 3-4. A falta de pocos minutos para el final, el 11 levantinista se enfundó la camiseta de portero-jugador y empató el encuentro antes de que Rivillos anotase el tanto que dio los tres puntos a los de Diego Ríos.
Marcenio: Doblete y asistencia
El ala brasileño del Barça fue el jugador más destacado en la victoria de los de Andreu Plaza en la cancha del Peñíscola FS. Anotó un doblete y asistió a Esquerdinha, estando presente en los tres goles del triunfo (1-3).
Ivi: Magia verdiblanca
El ala del Real Betis Futsal cuajó una gran actuación en la victoria de los de Juanito en la pista del Córdoba Patrimonio de la Humanidad por 4-6. Contribuyó al triunfo con dos goles, en los que dejó patente su calidad una jornada más.
Solano: Un gigante en el Palacio
El pívot del Jimbee Cartagena dio una master class de juego de pívot contra Burela FS. Anotó dos tantos en la victoria de los de Duda sobre los gallegos por 7-4, girándose sobre si mismo antes de perforar la meta rival en ambas dianas.
LNFS

Comentarios cerrados