Nueva oportunidad para el Voley Ciutat Cide Ante el CD Heidelber

23 enero 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

 

 

El equipo mallorquín afronta el primer partido de la segunda vuelta en casa, que esta vez será también el primero a puerta cerrada. Ante el CD Heidelber, conjunto revelación de la presente campaña.

Las baleares vuelven a jugar en casa tras casi más de mes y medio con la necesidad de puntuar para abandonar la zona complicada de la clasificación. Una liga que les esta costando digerir y en la que aunque con buenas actuaciones no consiguen sacar resultados positivos. En un día y horario poco habitual, este domingo a las 10 de la mañana disputarán el segundo partido de la segunda vuelta, ante un CD Heidelber venido a más y que es la sorpresa de la competición. Recién llegado a la misma esta ocupando el tercer puesto de la tabla clasificatoria, muy meritoriamente.
De las canarias se deberá prestar especial atención a la punta Asly Antivero que es la jugadora más destacada en ataque y la buena distribución de juego de su colocadora Plasencia, ambas con un pasado reciente en Superliga. Aunque la calidad al equipo se la da el equilibrio entre todas sus líneas, en definitiva un muy buen conjunto muy trabajado.
Por parte del Voley Ciutat Cide varias bajas importantes que se has producido durante la semana llevarán a las de Toni Figuera a tener que esforzarse aun más si cabe para suplir entre todas las ausencias. Aunque el técnico insular confía plenamente en plantar cara al Heidelber y porque no dar la sorpresa de la jornada sacando algo positivo del choque.
El encuentro se disputará en el polideportivo del Cide este domingo a las 10 de la mañana, horarios diferente al habitual, a petición del visitante por temas de vuelos. El partido será a puerta cerrada siguiendo con la normativa balear vigente y se podrá seguir en directo por Streaming en la cuenta de youtube del club.

Comentarios cerrados