Nueva oportunidad para el Voley Ciutat Cide Ante el CD Heidelber

23 enero 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

 

 

El equipo mallorquín afronta el primer partido de la segunda vuelta en casa, que esta vez serå también el primero a puerta cerrada. Ante el CD Heidelber, conjunto revelación de la presente campaña.

Las baleares vuelven a jugar en casa tras casi mås de mes y medio con la necesidad de puntuar para abandonar la zona complicada de la clasificación. Una liga que les esta costando digerir y en la que aunque con buenas actuaciones no consiguen sacar resultados positivos. En un día y horario poco habitual, este domingo a las 10 de la mañana disputarån el segundo partido de la segunda vuelta, ante un CD Heidelber venido a mås y que es la sorpresa de la competición. Recién llegado a la misma esta ocupando el tercer puesto de la tabla clasificatoria, muy meritoriamente.
De las canarias se deberĂĄ prestar especial atenciĂłn a la punta Asly Antivero que es la jugadora mĂĄs destacada en ataque y la buena distribuciĂłn de juego de su colocadora Plasencia, ambas con un pasado reciente en Superliga. Aunque la calidad al equipo se la da el equilibrio entre todas sus lĂ­neas, en definitiva un muy buen conjunto muy trabajado.
Por parte del Voley Ciutat Cide varias bajas importantes que se has producido durante la semana llevarån a las de Toni Figuera a tener que esforzarse aun mås si cabe para suplir entre todas las ausencias. Aunque el técnico insular confía plenamente en plantar cara al Heidelber y porque no dar la sorpresa de la jornada sacando algo positivo del choque.
El encuentro se disputarå en el polideportivo del Cide este domingo a las 10 de la mañana, horarios diferente al habitual, a petición del visitante por temas de vuelos. El partido serå a puerta cerrada siguiendo con la normativa balear vigente y se podrå seguir en directo por Streaming en la cuenta de youtube del club.

Comentarios cerrados