Luis García: «El equipo fuera de casa es un reloj, ojalá sigamos así»

23 enero 2021 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

 

El entrenador del RCD Mallorca ha valorado la victoria conseguida en vallecas frente al Rayo pero antes ha querido enviar ánimo a Fran Gámez, que ha tenido que ser sustituído por lesión en la primera parte: «Una pena por Fran, él estaba con muchas ganas. Ojalá me equivoque y la lesión sea menos de lo que parece». En cuanto al meritorío triunfo conseguido en el primer partido de la segunda vuelta, Luis García es claro: «El equipo fuera de casa es un reloj, ojalá sigamos así. Fuera de casa estamos muy bien, el equipo defiende muy bien. Los equipos que juegan de local, normalmente salen a buscar al rival y ahí nos beneficiamos del buen trato que tenemos de balón. En casa los rivales se vienen a encerrar y es más complicado».

«Ha habido dos claves: hemos jugado bien 25 minutos y hemos estado muy acertados de cara a gol. A partir de ahí, con el 0-3 ha sido el peor rato. El Rayo nos ha hecho sufrir. Ya en la segunda parte hemos controlado bien, ellos no han creado ocasiones y hemos estado cerca de hacer el cuarto. Hemos hecho 25 minutos buenos, 20 minutos sufriendo y una segunda parte buena», ha subrayado el técnico madrileño.

Para finalizar, Luis García ha enviado un mensaje a los suyos: «El equipo está bien, tuvimos un desliz el día de Las Palmas, pero hay que confiar en estos chavales. Van a tope, van a muerte y yo les voy a seguir perdonando que tengan un mal día porque se lo dejan todo por esta camiseta. Hoy me siento muy orgullosos de ellos. Hay que tener tranquilidad, aún quedan 20 partidos, ahora toca recuperar y a pensar en el Girona, que nos va a costar mucho».

 

rcdm

Comentarios cerrados