Los primeros clasificados de la SVM no dan tregua

23 enero 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
RESULTADOS Y CLASIFICACION
La Superliga Masculina arrancó su 19ª jornada con victorias claras de los primeros clasificados, que hicieron valer su posición en la tabla. El líder CV Teruel derrotó a domicilio al colista Voleibol Almoradí, mientras sus perseguidores CV Guaguas y Urbia U Energía Vóley Palma se hacían fuertes en casa derrotando por la vía rápida a UBE L´Illa Grau y Voley Textil Santanderina respectivamente. La jornada de sábado se completó con el triunfo de Melilla Sport Capital en la pista de UD Ibiza Ushuaïa Vóley, y tendrá su continuidad este domingo con tres importantes enfrentamientos: Conectabalear CV Manacor – Rotogal Boiro, Río Duero Soria – Unicaja Costa de Almería y Barça Voleibol – Arenal Emevé 
Urbia U Energia Vóley Palma vuelve a la senda de la victoria con un gran triunfo ante Vóley Textil Santanderina. Los jugadores de Marcos Dreyer mantuvieron el control del choque con los puntos de Rodrigo Pernambuco, para mantener una renta suficiente para sellar el primer set. La mejora de los cántabros llevó la igualdad al marcador de Son Moix, pero las acciones de Valter Da Cruz y la solvencia de los palmesanos les llevó a encarrilar el segundo parcial y el choque con un parcial 9-1 en el inicio del tercer set, que dejó el choque visto para sentencia.
CV Guaguas derrotó en tres sets a UBE L´Illa Grau que no pudo seguir el ritmo de juego plasmado por el bloque de Sergio Miguel Camarero. Pablo Kukartsev se erigía en verdugo de su club de formación con sus ataques, y pese a la mejora de los pupilos de Carlos Cavalli no pudo enjugar las diferencias obtenidas por los grancanarios.
El líder CV Teruel no permitió alegrías al colista Voleibol Almoradí en el encuentro donde se enfrentaban los polos opuestos de la clasificación. Los turolenses modificaron su rotación pero mantuvieron bajo control el marcador, pese al gran trabajo de Pablo Lorenzo y de José Vicente Cabrera ante sus ex. Los alicantinos dispusieron de opciones en el segundo set de alargar el choque, pero la pegada de un efectivo Filip Gavenda alargó el dominio aragonés que se concretaría en triunfo en el tercer set, con un guion semejante al de los dos anteriores.
Melilla Sport Capital sumó tres valiosos puntos en su visita a UD Ibiza Ushuaïa Vóley para afianzar su quinta plaza. Los melillenses controlaron las acciones de su rival, sacando partido de los errores del cuadro de Aitor Barreros. Los jugadores de Salim Abdelkader supieron apretar en saque a sus rivales dificultando la construcción del juego ofensivo pitiuso y favoreciendo el bloqueo visitante donde brillo Max Scarpin. Los puntos de Javier Monfort y Fede Martina completaron el gran trabajo de los norteafricanos.
RFVEB

Comentarios cerrados