El RCD Mallorca consigue los tres puntos en su visita a Vallecas (1-3)

23 enero 2021 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol, Real Mallorca

 

El RCD Mallorca gan贸 al Rayo Vallecano (1-3) en el Estadio de Vallecas. Los de Luis Garc铆a Plaza comenzaron la segunda vuelta de La Liga SmartBank con triunfo gracias a los goles de Amath Ndiaye, Abd贸n Prats y Salva Sevilla en los primeros 20 minutos del partido. Luis Advinc煤la marc贸 el gol visitante.

Luis Garc铆a Plaza realiz贸 hasta cuatro cambios en el once inicial respecto a la derrota ante la UD Las Palmas. En defensa, Fran G谩mez y Brian Oliv谩n enteraron por Joan Sastre y Braian Cufr茅; en el centro del campo, I帽igo Ruiz de Galarreta entr贸 por Iddrisu Baba; en la zona ofensiva, Antonio S谩nchez entr贸 en la banda por Lago Junior.

Los de Luis Garc铆a Plaza entraron al partido con mucha confianza y marcaron en su primera llegada clara en el minuto tres. Antonio S谩nchez recuper贸 el bal贸n en la zona ofensiva y Amath fusil贸 a Stole Dimitrievski tras una pared con Abd贸n. En el minuto 13 lleg贸 el segundo gol bermell贸n. Abd贸n envi贸 el bal贸n al fondo de la red, tras aprovechar el rechace del portero a su primer disparo desde dentro del 谩rea. Seis minutos m谩s tarde lleg贸 el tercero, en las botas de Salva Sevilla que ejecut贸 a la perfecci贸n un tiro libre desde la frontal del 谩rea. Llegando al final de la primera parte, en el 41, Luis Advinc煤la recort贸 distancias con un buen disparo desde fuera del 谩rea. Con el 1-3 se lleg贸 al descanso.

La segunda parte estuvo marcada por la igualdad y el control del partido por parte del RCD Mallorca. Los dos equipos llegaron a las 谩reas, pero sin poner en riesgo a los guardametas. Con el 1-3 se lleg贸 al final del partido.

 

RCD Mallorca:聽Reina, Oliv谩n, Ra铆llo, Valjent, G谩mez (12鈥), Ruiz de Galarreta, Salva Sevilla (89鈥), Dani Rodr铆guez, Antonio S谩nchez, Amath (89鈥), Abd贸n (83鈥).

Suplentes:聽Parera, Franco Russo (12鈥), Febas (89鈥), Murilo, Lago Junior (83鈥), Mboula, Trajkovski, Cufr茅 (89鈥), Fran Gonz谩lez, Luka, Diabate, Gaya.

 

Rayo Vallecano:聽Dimitrievski, Vel谩zquez (24鈥), Alejandro Catena, Francisco Garcia, Adv铆ncula, Mario Su谩rez (77鈥), Isi Palaz贸n (45鈥), M. L. S. Trejo, 脕lvaro, Pozo (45鈥), Beb茅 (63鈥).

Suplentes:聽Roberto, Iv谩n Martos, Santi Comesa帽a (45鈥), Leonardo Ulloa, Andr茅s Mart铆n (45鈥), Qasmi (63鈥), Joni Montiel (77鈥), E. Saveljich (24鈥), Mario Hern谩ndez, Daniel Moreno, Iker Ortega, Manuel Navarro.

 

Goles:聽Amath Ndiaye 3鈥, 0-1; Abd贸n 13鈥, 0-2; Salva Sevilla 19鈥, 0-3; Luis Advinc煤la, 41鈥, 1-3.

 

RCDM

Comentarios cerrados