Marcelino García: «Ha sido un partido muy complicado frente a un rival muy difícil»

22 enero 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

 

 

El entrenador del Athletic Club de Bilbao, Marcelino García Toral, se mostró «satisfecho» este jueves por el triunfo de su equipo (1-2) en el estadio de Can Misses frente a la UD Ibiza en la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey y destacó que fue «un partido muy complicado».

«Sabíamos de la incomodidad que nos iba a suponer el partido porque el rival es un buen equipo de Segunda División B y los datos dicen que es el mejor con diferencia», dijo el técnico asturiano, quien recordó que el Ibiza hizo «cinco goles» al Celta de Vigo en este mismo campo.

A esa dificultad, Marcelino García Toral añadió también que se sumaron el «campo sintético y el viento», que lo «dificulta mucho más todo», precisó.

El técnico del equipo bilbaíno apuntó, por otra parte, que la «eficacia» prevaleció sobre «todo lo demás», y que lo más importante de todo en la noche de ayer era que venían a buscar la clasificación frente a un rival «muy difícil» y que «lo conseguimos».

En este sentido, el entrenador de los ‘leones’ indicó sobre el trabajo realizado por su equipo: «Estamos muy satisfechos porque a nivel defensivo somos más sólidos y en ataque generamos ocasiones, algunas buenas, con buenos acercamientos, pero lo cierto es que en la portería no están del todo finalizadas».

 

SEGUIR LEYENDO DIARIODEIBIZA

Comentarios cerrados