Jordi Roger analiza el At.Baleares-Rayo Majadahonda (Domingo 12.00 Hrs IB3TV)

22 enero 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

 

Vuelve el fútbol al Estadio Balear este domingo a puerta cerrada por restricciones sanitarias. El primer equipo lleva dos semanas consecutivas sin jugar en la Liga por aplazamientos seguidos; el primero fue contra el Getafe B; y el segundo frente al DUX Internacional de Madrid.  La Federación Española decidió posponer estos encuentros por culpa del temporal ‘Filomena’, que impidieron al ATB  viajara a  la capital, pero tras varias semanas de entrenos, el equipo recibirá en casa al Rayo Majadahonda este domingo a las 12.00 del mediodía con ganas de obtener los tres puntos del año y acercarse más a los puestos altos de la clasificación.  Debido a las restricciones sanitarias, el club no permitirá el acceso de ningún socio a las gradas del Estadio Balear pero afortunadamente, el partido será retransmitido por IB3 en TDT para territorio balear y por la plataforma del club por PPV por 3€ para la afición rival de ‘La Tormenta’ del Rayo Majadahonda. Se puede comprar aquí:  bit.ly/3p1hFYj

Para esta jornada número 11,  el míster Jordi Roger podrá convocar a los dos nuevos fichajes de invierno, Cordero y Liam Ayad, quien hoy ha pasado la revisión médica, se ha sometido a una prueba PCR y ha entrenado junto al resto del equipo en Son Malferit.  Alberto Gil y Canario debutarán en liga esta temporada. Sin embargo, el central y capitán Pedro Orfila no podrá entrar en la convocatoria porque fue expulsado contra el Poblense. Como cada viernes, el míster se dirigió a la sala de prensa del Estadio y contestó a las preguntas de los medios de comunicación:

Jordi Roger: “El parón ha sido muy largo, pero como vivimos una temporada atípica pues tocaba una nevada histórica que nos ha impedido jugar dos semanas. Ha venido así y nos adaptamos, tenemos muchas ganas de jugar contra un gran rival para empezar el año y ya le dije al equipo que me regalen 3 puntos que sería el mejor regalo de aniversario que puedo tener. Un rival muy bueno, que hace las cosas muy bien, encajan poco, tienen posesión de pelota, tiene buenos jugadores y lo demuestra cada viernes. Estamos preparados para este tipo de partidos, veremos cómo estamos después de tanto tiempo pero convencido de sacar el resultado. Hemos reforzado el mediocampo con dos fichajes de invierno (Cordero y Liam) pero es un mercado complicado porque a veces quieres un jugador que no puede rescindir, pero tenemos dos jugadores casi fichajes como Canario y Alberto Gil. Tenemos que estar más ordenados atrás, el problema no es marcar goles que hacemos muchos, es que debemos encajar menos si queremos estar arriba. En Seguna B si mantenemos portería a cero con la calidad que tenemos arriba tenemos mucho hecho. Todavía hay opciones de incorporar algún jugador más que venga a sumar. Tendremos a todos convocados, 20, solo fuera a Pedro Orfila por sanción. Cobo y Acosta han superado sus molestias físicas. Änis Ben-Hatira está entrenando con nosotros, tiene nivel, Bundesliga, experiencia, tiene ilusión y ganas de aportar…es cuestión de verlo durante unos días y tomaremos una decisión pero es un jugador que puede ser interesante, ahora falta saber cuándo estará bien porque lleva 6 meses parado. Lo decidiremos rápido. Lunes o martes veremos qué hacemos. Tengo efectivos en todas las posiciones, en alguna ha faltado el perfil que queríamos porque no hemos podido por las circunstancias del mercado o un tema económico pero con lo que tengo estoy contento y si no fichamos más tengo una plantilla suficientemente preparada para lograr los objetivos que nos hemos marcado. Ya he tomado la decisión de quién jugará el domingo en la portería, el domingo lo veréis. Están preparados los dos para jugar siempre“.

 

Logo Carlos Hernández Bueso
Jefe de Comunicación y Prensa

Comentarios cerrados