Pepe y ‘McGyver’, baleáricos de por vida

21 enero 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol de 2B

 

Son dos profesionales queridos y reconocidos por toda la afición baleárica. José Gómez Sabido, ‘Pepe‘, para todos. Joan Mascaró ‘McGyver‘. Pepe ha sido 22 años delegado del primer equipo. Encargado de los desplazamientos, de toda la documentación reglamentaria en cuanto a fichas federativas con la RFEF, de recibir a los equipos rivales, etc. Pepe también estuvo, antes de eso vinculado durante 8 años a nuestro fútbol base. Por tanto, lleva 30 años de su vida en el ATB. McGyver, por su parte, ha sido durante 10 años el utillero del primer equipo, encargado del material de los jugadores,  de la ropa, de las botas, de los balones, etc.

Los dos han demostrado un amor al ATB en los buenos, pero también en los malos momentos, donde más se necesita el sentimiento y la implicación. Queridos no solo por la afición, sino también por jugadores, ex jugadores, técnicos y ex técnicos, siempre han mantenido una gran relación con las diferentes directivas, propiedades y empleados del club, así como los medios de comunicación.

Los dos han tenido que dar un paso al lado en el primer equipo por problemas de salud, de los que poco a poco se están recuperando afortunadamente. Precisamente, para priorizar su salud, desgraciadamente desde esta temporada ninguno de los dos forman parte del staff del primer equipo y han sido sustituidos también con eficacia por Manuel Vázquez y Toni Vázquez, al frente de dichos puestos.  Pero tanto Pepe, como McGyver siguen y seguirán vinculados al club, a su disposición para colaborar en lo que haga falta si es necesario ayudar, como siempre han hecho.

Por eso, la propiedad, a través del presidente Ingo Volckmann, ha querido premiar su fidelidad y profesionalidad, entregándoles un carnet vitalicio para que siempre que quieran, puedan ir a cualquier partido. En el emotivo acto de entrega, ha asistido también el director general del club, Guillermo Pisano.

Guillermo Pisano: «Se hace justicia a dos referentes. Los clubs cuando crecen a veces no se detienen en pensar en la gente que ha trabajado en la supervivencia de la institución deportiva. Son muchos años de esfuerzo de Pepe y de Joan y la propiedad ha querido reconocérselo y ha sido un placer poder estar en la entrega de estos carnets».

Pepe: «Ha sido un gran detalle que me ha gustado mucho. Gracias a Ingo, sé que esta es mi casa y así seguirá siéndolo y estoy abierto para lo que el ATB necesite. No puedo decir que sea mi primera casa, porque tengo el lugar donde vivo con mi familia, pero casi casi». 

McGyver: «Ha sido un detallazo de señor, estoy muy contento y tanto Ingo como el club saben que cuando me necesiten, aquí estaré. Es la culminación al trabajo bien hecho, no hay nada mejor que sentirse querido en el mundo del fútbol».

ATB

Comentarios cerrados