UN ERROR DEFENSIVO CONDENA A LOS HOMBRES DE RAÚL CASAÑ

20 enero 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol de 2B

 

La Peña Deportiva ha caído hoy en el campo del Villarreal por 2 goles a 0 en un partido en el que los de Santa Eulalia dominaron todo el primer tiempo y donde, incluso, tuvieron un par de oportunidades claras para adelantarse en el marcador, aunque las ocasiones no llegaron a materializarse.

Tras un primer tiempo muy físico en el que ambos conjuntos se han estudiado con mucho respeto, llegaría una segunda mitad que, pese a que parecía que iba a ser parecida a la primera, terminó con dos goles a favor del conjunto amarillo.

El primero lo ha logrado Lozano, en el minuto 54, tras un fallo defensivo que ha marcado un antes y un después en el partido. Lozano se ha llevado el balón, entre rebotes, tras un mal despeje de Iago Parga y ha batido a Javi Seral con un disparo raso ajustado al palo derecho de la portería.

No obstante, el equipo de Casañ, lejos de venirse abajo, ha seguido peleando en el centro del campo en busca de la ocasión que le volviera a dar la igualada en el marcador de la Ciudad Deportiva Pamesa Ceràmica. Muestra de ello han sido los cambios que ha realizado el técnico, que ha hecho entrar a jugadores ofensivos como Carlos Gilbert o Antonio López con la intención de ir a por el partido.

Cerca del final del encuentro, y con un hombre menos sobre el terreno de juego por la expulsión, por doble amarilla, de Nacho, David Fondarella ha protagonizado la acción más clara para el equipo de Santa Eulària en toda la segunda mitad tras golpear un balón raso dentro del área que ha acabado sacando la defensa del filial del Villarreal CF bajo palos.

Cuando parecía que el partido iba a terminar con el resultado de un gol a cero favorable al equipo local, Arana ha protagonizado una última acción en la que tras un duro forcejeo con Gonzalo Pereira, ha logrado mandar el balón al fondo de la portería de Javi Seral en el tiempo de descuento. Tras el gol, el colegiado ha pitado el final de un partido en el que los hombres de Casañ han pagado muy caro los errores en defensa.

El técnico de Santa Eulària expresó, tras finalizar el duelo, que “atrás regalamos y hubo errores individuales que nos han costado el partido, y delante no somos capaces de marcar”. El míster añadió: “Nos vamos de vacío y seguimos abajo, como siempre. No tenemos gol y tenemos que ganar partidos como sea“.

El equipo se prepara, ahora, para recibir el próximo domingo a las 12 horas, en el Municipal, un nuevo filial, en este caso, el del Valencia CF.
SCR PEÑA DEPORTIVA

Comentarios cerrados