SVM ; Melilla-ConectaBalear (Miercoles 20.00 Hrs ) El ConectaBalear luchará por mantener su plaza en Melilla

19 enero 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

El ConectaBalear no está dispuesto a dejar que las tres derrotas consecutivas acumuladas en los últimos choques vayan a más. Este miércoles se desplaza a Melilla con la idea de sumar 3 puntos y apuntalar su quinta plaza en la clasificación. Al otro lado, se encontrará a un Melilla Sport Capital que el pasado fin de semana se ha visto superado por el juego del Rio Duero Soria y que tampoco estará por la labor de ceder más puntos.

El duelo promete tener temperatura al situarse los melillenses a tan sólo un punto del ConectaBalear, lo que sitúa la quinta plaza de la clasificación en evidente objeto de disputa. El conjunto manacorí ha acusado el parón de las vacaciones navideñas, y su entrenador tiene muy claro que el equipo puede y debe dar más. “No podemos conformarnos. Debemos jugar mejor. Estamos en una fase, tras las vacaciones, donde debemos volver a recuperar la energía. Nos quedan dos partidos contra Melilla y Boiro, a los que debemos enfrentarnos con fuerza y pasión” afirma Molada.

El equipo sabe que no puede subestimar al conjunto de Abdelkader Salim pese a que le venció con un 3-1 en el partido de ida. Ahora, en la pista de Melilla, el ConectaBalear tiene que parar el ataque de jugadores de la talla de Javier Monfort (cuarto en el ranking) o el opuesto Federico Martina, sin desmerecer al central Maximiliano Scarpin.

En el bando local, el ConectaBalear ha logrado ofrecerse como escuadra de conjunto capaz de atacar y defender por todos los flancos. Si tiene inspiración en el servicio y la recepción, el resultado le puede ser favorable

Comentarios cerrados