COMUNICADO OFICIAL RFEF ; Selección Española Sub-19 y Sub-18

19 enero 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, R.F.E.F.

La Real Federación Española de Fútbol comunica que, antes de que arrancara la concentración de este domingo de la Selección Española Sub-19 y Sub-18 de Fútbol Sala en las instalaciones de Ciudad del Fútbol de Las Rozas, se han realizado los pertinentes test de COVID-19 a todos los miembros de la expedición.

Uno de los jugadores convocados ha dado positivo en las citadas pruebas. Siguiendo en todo momento los protocolos sanitarios y atendiendo a las indicaciones de los servicios médicos, el jugador quedó desde ese preciso instante aislado del grupo. Del mismo modo, otros tres jugadores que viajaron junto a él hasta la Ciudad del Fútbol de Las Rozas también fueron aislados en idénticas condiciones.

Los cuatro jugadores han regresado ya a sus domicilios familiares de manera individualizada, donde tendrán que mantenerse confinados en cuarentena durante los próximos días.

Además, los servicios médicos de la Real Federación Española de Fútbol ya se han puesto en contacto con los servicios médicos del club al que pertenecen los jugadores.

A partir de este momento, la sanidad pública de la Comunidad Autónoma donde residen los cuatro jugadores tendrá que confirmar el positivo, mediante una PCR, así como mantener la vigilancia y seguimiento de la cuarentena de los contactos estrechos.