José Villalba (Río Duero Soria ) es el MVP de la Jornada Elvis Oliveira (Urbia U Energia) en el 7 ideal

18 enero 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
El receptor de Río Duero Soria José Villalba es el MVP de la 17ª jornada de la Superliga Masculina. El joven jugador del conjunto soriano lideró junto a Gerard Osorio al cuadro de Manuel Sevillano a un importante triunfo en un duelo directo ante Melilla Sport Capital. José Villalba sumó 17 puntos, con un 63% de acierto en recepción, dos saques directos y dos bloqueos para certificar tres puntos clave en la clasificación. Su compañero Gerard Osorio se erigió en máximo anotador y atacante de la jornada, consiguiendo ocupar el rol de opuesto en el siete ideal de la 17ª jornada. 
El valioso triunfo de UBE L´Illa Grau sitúa a dos de sus jugadores en el equipo de la jornada. El central Anderson Grossi se erigió en uno de los más destacados en su posición mientras el líbero Álvaro Mateu obtuvo el mejor guarismo en su demarcación, logrando ambos entrar en el siete ideal de la jornada.
El jugador de CV Teruel Jordí Ramón completa la terna de receptores tras su gran actuación en los dos triunfos turolenses ante UD Ibiza Ushuaïa Vóley y Barça Voleibol. El central de Urbia U Energía Vóley Palma Elvis de Oliveira cuajó una sensacional actuación en el triunfo de su equipo en la pista de Voleibol Almoradí para completar junto al colocador de CV Guaguas Paulo Renan Bertassoni el siete ideal de la 17ª jornada
RFVEB

Comentarios cerrados