Primera Nacional Femenina ; S.D. Huesca 1 – A.D. Son Sardina 1

17 enero 2021 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Regional

Después de nueve jornadas comandando la tabla clasificatoria, el Son Sardina pierde el liderato en las frías tierras aragonesas. El partido finalmente se ha disputado en la localidad zaragozana de Villanueva de Gållego, en el Estadio Enrique Porta, dada la imposibilidad de que se disputara en el estadio oscense de San Jorge donde habitualmente disputa sus partidos el Huesca.

Tres partidos consecutivos sin conocer la victoria, han tenido como consecuencia la pérdida de la ventaja adquirida en las primeras ocho jornadas, pero a esta Competición, mås igualada que nunca, le falta todavía por depararnos muchas emociones, tropiezos y victorias de todos los equipos lo que sin duda la harå mås atractiva que en anteriores temporadas en las que a estas alturas pråcticamente ya se conocía al Campeón.

Hoy el Son Sardina ha empezado el partido dejando que el Huesca tocara mĂĄs y mejor el balĂłn y aĂșn asĂ­ ha dispuesto de las mejores ocasiones para adelantarse en el marcador pero sin ningĂșn acierto de cara al marco del equipo local el cual ha aprovechado una de sus pocas ocasiones para conseguir irse al descanso con una victoria momentĂĄnea en el marcador tras anotar, en el minuto 47, Nuria Mallada el gol que abrĂ­a el marcador, aprovechando un rĂĄpido contraataque.

En el segundo tiempo el Son Sardina ha seguido sin encontrar puerta, salvo en un gol anulado a Tania SĂĄnchez por fuera de juego, en el minuto 62 de partido.

En el minuto 88 la misma Tania SĂĄnchez ha conseguido el empate definitivo al transformar un penalti.

Duro viaje de vuelta el que les queda a las jugadoras del Son Sardina y a pensar ya en el partido del próximo sábado en que recibirán al Collerense “B”.

Alineaciones:

S.D. HUESCA: Marta Alonso; Lorena Almuzara; Esther Sancho; Laura Royo; Sara Sanau; Beatriz Lacaba; Julia Sanz (Patricia Alijarde min. 84); Iris Armas; Carolina Morales (Ariadna PalaciĂĄn min. 84); Nuria Mallada (RocĂ­o SĂĄnchez min. 73) y Lydia Ardanaz (Cristina Manogue min. 57).

A.D. SON SARDINA: Cati Cueto; Sonia Torres (Anais Balduz min. 28); Rachel Gurrionero; Yamila Mendoza; Laura Rodríguez; Raquel Carpio (Esther Casado min. 89); Rafaela Andrade; Melody De Dios (Alba Fresneda min. 76); Elena Montané; Karla Bermejo y Tania Sånchez.

Árbitra: Sara Garcés Martín auxiliada en las bandas por Paula Melendo Oliveras y Gema Martín García.

Tarjetas: Amarillas para Esther Sancho (min. 45); Marta Alonso (min. 65) y Carolina Morales (min. 66) por el Huesca y para Rafaela Andrade (min. 25) y Laura RodrĂ­guez (min. 44) por el Son Sardina.

Goles: 1-0 Nuria Mallada (min. 47); 1-1 Tania SĂĄnchez (min. 88 de penalti).

Jose Haces para sportsdecanostra

Comentarios cerrados