El Urbia U Energia sigue su progresión en Almoradí (0-3)

17 enero 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

El cuadro balear se llevó la victoria de la cancha del CV Almoradí y confirma su progresión para recuperar su mejor estado de forma después de un mes de parones. El Urbia U Energia no dio opciones al colista de la Superliga y se llevó los tres puntos hacia Palma antes de jugar contra uno de los colosos de la liga, el CV Teruel.

El Urbia U Energia Voley Palma viajó a Valencia para disputar un duelo frente al CV Almoradí en el que cuyo objetivo principal, a parte de la victoria, era reencontrar las mejores sensaciones que el equipo ha transmitido en algunos momentos de la temporada. El equipo entrenado por Marcos Dreyer ha vivido un último mes con dos parones, por coronavirus y Navidad, y ha visto como su estado de forma se ha visto alterado, por lo que la prioridad es recuperar la forma antes de disputar la Copa. El partido, aún así, arrancó con una gran igualdad entre dos conjuntos que peleaban por cada punto hasta el límite. Las alternancias en el marcador eran constantes y ninguno de los dos equipos era capaz de despegarse en el marcador e imponer su juego. Hasta que los jugadores del Urbia U Energia decidieron meterle más carácter y garra al partido, que de la mano de Pernambuco, consiguieron desequilibrar en el primer set y llevárselo.

 

En la segunda manga el cuadro balear salió a la pista arrollando al CV Almoradí y desde el principio desmotró una clara superioridad que se vio reflejada sobre el parqué y en el marcador. Los de Dreyer cogieron una amplia ventaja que les hizo jugar muy cómodos durante todo el set, aunque cuando al Urbia U Energia le tocó rematar la manga, el CV Almoradí despertó

y logró acortar notablemente las distancias. Aún así, los mallorquines supieron cerrar como tocó el set y ya empezaba a oler la victoria. No por el marcador, que también, si no por unas sensaciones que tanto a nivel de juego como de ánimo denotaban ser superiores al conjunto valenciano.

 

El tercer set no fue nada más que la confirmación del gran partido que hicieron los jugadores del Urbia U Energia. Demostraron desde el primer punto hasta el último una gran superioridad al colista de la liga y con un gran rendimiento de todos y cada uno de los jugadores se impuso en la tercera manga. Destacó en el partido un gran Pernambuco que volvió a marcar diferencias con sus dieciocho puntos.

 

FICHA

 

Voleibol Almoradí: Jose Manuel Verdi (2), Soteldo (0), Pedro Luís (4), Gabriel (5), José Vicente (8), Pedro Miralles (4). Líbero: Ignacio (0). También jugaron Jaime Roca (0), Pablo Lorenzo (8) y Eder Poletto (2).

 

Urbia U Energía Voley Palma: Perini (3), Valter Da Cruz (5), Abel Bernal (1), Rodrigo Pernambuco (18), Gaby Del Carmen (5), Renzo Cairus (4). Líbero Dani Ruiz (0). También jugaron Juanmi González (9) Guillem Pont (0), Elvis De Oliveira (9), Álex Sánchez (0) y Juan Lladó (1).

 

 

Árbitros: Martínez Ferrer y Rodríguez Játiva.

 

Parciales: 19-25 (23’), 19-25 (25’), 15-25 (21’)

 

Pabellón: Pabellón Mayte Andreu Almoradí. 146 espectadores con el aforo reducido por motivo de la Covis-19.

Premsa Urbia Voley

Comentarios cerrados