2ªB Nacional de futbol-sala ; ETB HIDROBAL CALVIÀ VS SALA5 MARTORELL (8-5)

17 enero 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

 

Trascendental victoria de ETB HIDROBAL CALVIÀ ante uno de los rivales directos a ocupar plaza de playoff de ascenso. Desde el pitido inicial ambos equipos buscaron los minutos de tanteo, pero poco duró la tregua ya que sabiendo lo que les iba en ello el partido afilaron las armas y fueron a la caza del rival. Fueron los hombres de Miquel Vidal quienes golpearon por partida doble con goles de Miki Nicolau y Gordillo.

Lejos de amilanarse los hombres de SALA 5 MARTORELL contestaron con un zurdazo de Oussama que se coló por la escuadra de la meta defendida por Manolo. A partir de ahí el encuentro fue un toma y daca, ambos equipos lanzados al ataque lo que se traduciría en una catarata de goles. Nico Rosa ampliaría la ventaja calvianera, pero Aarón Riera dos minutos después volvería a recortar distancias.

A falta de dos minutos para el final de la primera parte el local Carlos después de un derechazo impresionante que se colaba por escuadra izquierda de la meta defendida por Arriero dejaba el 4-2 con el que los jugadores se retirarían al vestuario. En la segunda parte el partido siguió por los mismos derroteros, pero no sería hasta mediado el ecuador de esta fase cuando los baleares en cinco minutos espectaculares de buen juego desarbolaban al conjunto dirigido por Víctor González con tres goles más, uno de Luis de Juan que provocó que los visitantes colocaran portero jugador en pista pero con poca efectividad puesto que en apenas un minuto llegarían dos tantos más para los locales.

El 7-2 parecía un resultado inapelable, pero el equipo catalán lejos de bajar los brazos sí aprovechó en esta ocasión la superioridad para acortar distancias y colocarse con un esperanzador 7-4. Sergi que recogía un balón rebotado en el poste de la meta rival y despejado por su propia defensa colocaba el octavo gol. Pablo cerraría el marcador con el definitivo 8-5 con el que finalizaría el partido.

Triunfo que mantiene segundo en la clasificación a ETB HIDROBAL CALVIÀ pero ahora a un punto de HOSPITALET BELLSPORT líder, que sucumbió estrepitosamente en su visita a la pista de Ripollet (8-1).

ALINEACIONES

ETB HIDROBAL CALVIÀ: Manolo, Nico Rosa, Marc Andreu, Eusema y Luis de Juan. También jugaron Gordillo, Carlos, Miki Nicolau, Sergi, Adri, Marcos Archer, Martín y Cristian.

SALA 5 MARTORELL F.S.: Arriero, Pablo, Ibai, Oussama y Pau Albacete. También jugaron Huse, Aarón Riera, Cristian, Alejandro y Ramón

GOLES: 1-0 (m.4) Miki Nicolau; 2-0 (m.6) Gordillo tras una combinación con Miki Nicolau; 2-1 (m.7) Oussama de un zurdazo que se cuela por la escuadra derecha del meta Manolo; 3-1 (m.9) Nico Rosa culminando una contra del equipo calvianer; 3-2 (m.11) Aarón Riera; 4-2 (m.18) Carlos de un espectacular derechazo que se cuela por la escuadra izquierda del meta Arriero; 5-2 (m.30) Luis de Juan tras una rápida contra aprovechando un robo en un saque de esquina de los visitantes; 6-2 (m.35) Gordillo tras un rechace de la defensa catalana; 7-2 (m.35) Martín a pase de Adri; 7-3 (m.36) Aarón Riera; 7-4 (m.36) Ramón; 8-4 (m.37) Sergi; 8-5 (m.39) Pablo.

Árbitros: Sres. Barberán Oller y Lozano Huerta del Comité Valenciano. Enseñaron tarjeta amarilla a los locales Eusema, Carlos y Sergi. La vieron por parte del conjunto catalán Pau Albacete, Aarón Riera, Ramón, Oussama que vio la roja por doble amonestación en el minuto 39.

Comentarios cerrados