LNFA J2 Voltors-Hurricanes ; Domingo 12.00 Hrs Son Moix , a puerta cerrada

16 enero 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Este próximo fin de semana arranca la segunda jornada de la LNFA con un único partido a disputar, entre los Mallorca Voltors y los Zaragoza Hurricanes.

Los restantes partidos han sido aplazados como consecuencia del fuerte temporal de nieve que ha paralizado la comunidad de Madrid y también por las restricciones de las comunidades autónomas a causa de la pandemia COVID-19.

En la Conferencia Oeste estaban previstos los encuentros entre LG OLED Las Rozas Black Demons vs Gijón Mariners y  Osos Rivas vs Fuengirola Potros, ambos a disputar en Madrid.

En la Conferencia Este estaba también previsto el encuentro entre Badalona Lidertel Dracs y Murcia Cobras, que ha sido aplazado, por las restricciones en  Barcelona a causa de la pandemia.

El conjunto mallorquín se pondrá a prueba frente a su segundo rival de la temporada, Zaragoza Hurricanes. Encuentro importante para los locales para reafirmar sus opciones de playoffs, después de lograr una victoria a domicilio ante Murcia Cobras. Es vital seguir sumando victorias para no perder el tren de la cabeza de la clasificación.

La plantilla ha podido entrenar adaptándose al protocolo del CSD y la FEFA, y seguro que un mes después del duelo en Murcia se notará bastante la mejoría en la coordinación, sobre todo de los jugadores imports, alguno de ellos recién llegado para el partido de Murcia, en el que pese a la victoria, se vieron algunos errores por falta de entrenamiento con el resto de la plantilla.

El encuentro tendrá lugar el domingo a las 12h en el campo municipal de Son moix, será a puerta cerrada, sin público, algo a lo que Son Moix no está acostumbrado, será extraño ver las gradas vacías, pero el club ha realizado un esfuerzo extra y contando con la colaboración de Lidertel, como sponsor de la Federación, se podrá retransmitir el partido en streaming, será a través del canal de YouTube de Voltors ( https://www.youtube.com/user/TVoltors )

“Voltors CFA quiere agradecer a todos sus sponsors y colaboradores el esfuerzo que hacen, pese a la difícil situación económica y hará lo imposible en el campo para dedicarles una nueva victoria a todos ellos y a su afición, esperamos que no haya problemas en la retransmisión y que disfruten del espectáculo sanos y salvos.

Os queremos ver a todos conectados, batiendo récord de audiencia.”

 

 

Comentarios cerrados