Navarra espera a un Hestia Menorca herido

15 enero 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
Los de Oriol PagĂšs quieren cerrar la herida de BenicarlĂł con una victoria en el estreno de la segunda vuelta

Herido en su orgullo, el Hestia Menorca se desplaza a Navarra para estrenar la segunda vuelta de la competiciĂłn regular, con la idea de cerrar la herida tras la decepciĂłn sufrida en BenicarlĂł.

Los de PagÚs, pese a perder la oportunidad de disputar la Copa LEB Plata, siguen en la parte alta, segundos a una sola victoria del líder y con un margen interesante respecto a la cuarta plaza. Para seguir la estela del Barça no cabe otra que levantarse y vencer en el Polideportivo Arrosadia de Pamplona.

SerĂ­a el mejor antĂ­doto a una semana complicada para la plantilla menorquina y para ello deberĂĄn recuperar su mejor versiĂłn. Esta liga ha demostrado que cualquier despiste sale muy caro y que cualquier equipo de puede hacer un descosido.

El control del juego, adueñarse de la pintura, mantener un gran nivel defensivo durante los 40 minutos y minimizar las virtudes del rival, serån fundamentales para tener opciones de repetir la victoria cosechada en la jornada inaugural de la competición en Maó.

LEER MAS

Comentarios cerrados