“El Voley Ciutat Cide regresa a la competición tras el parón navideño”

15 enero 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

Tras un mes de parón el Voley Ciutat Cide regresa a la competición y lo hará en la difícil pista del Barcelona. El partido previsto para este domingo 17 de enero abre la segunda vuelta de la Superliga femenina 2

El joven equipo balear está preparado para afrontar esta segunda parte de la competición en la que deberán empezar a dar sus frutos las muchas horas de trabajo. Unas jugadoras con mucha calidad pero con poca experiencia que han ido creciendo día a día dentro de la competición y que a partir de este domingo puedan demostrar que ya están preparadas para dar alguna sorpresa que otra.

En cuanto al rival es un equipo muy complicado, recién descendido el año pasado de la Superliga, este años aún quedan muchas de sus integrantes en la plantilla. Basando su juego en una gran efectividad en red y siendo dominador del ataque y del bloqueo, el Cide deberá encontrar la manera de derribar el complicado muro catalana que en estos momentos se encuentra situado justo por encima de las parmesanas a seis puntos de diferencia. De lograr algo positivo, en su visita a Barcelona, el club isleño daría un paso de gigante en sus aspiraciones para mantener la categoría.

En cuanto al Voley Ciutat Cide cabe reseñar el buen trabajo que han hecho durante estas vacaciones en donde los entrenos practicantes no han parado más que en los días festivos y todas las jugadoras se encuentran a disposición del técnico Toni Figuera que podrá contar con el sexteto de gala para iniciar esta segunda vuelta.

Según palabras del propio técnico: “”Debemos empezar a creer más en nuestras posibilidades. Hemos trabajado mucho durante los primeros cuatro meses y ahora es el momento de dar un paso adelante. Hay que creer más en nosotros, la calidad la tenemos hará faltan los resultados.””

El partido se disputará este domingo día 17 a las cuatro de la tarde en el polideportivo municipal de La Marina. Será a puerta cerrada debido a las restricciones que afectan al deporte en la comunidad catalana, al igual que lo hacen en la balear pero se podrá seguir por streaming a través del canal del Club Voleibol Barcelona.

 


 

Visita www.voleyciutat.com

Comentarios cerrados