El Urbia U Energia busca confirmar sensaciones ante el Voleibol Almoradí (sábado, 17:30 horas)

15 enero 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

 

El conjunto dirigido por Marcos Dreyer disputará la decimoséptima jornada de la Superliga en la pista del Voleibol Almoradí en la que buscará sumar la victoria y confirmar la progresión del equipo. El cuadro balear jugará su segundo partido del año en el que se fija llevarse los tres puntos de una pista difícil para continuar peleando por llegar a su máximo nivel de juego.

 

El Urbia U Energia viaja a la Comunitat Valenciana para jugar su decimosexto partido de liga correspondiente a la decimoséptima jornada, con el derbi frente a la UD Ibiza Ushuaïa Volley como partido pendiente. Los de Marcos Dreyer tienen un único objetivo para este fin de semana que es continuar con una progresión física y de juego que les lleve a alcanzar su máximo nivel voleibolístico demostrado esta temporada. El equipo mallorquín disputará su segundo partido del año tras conseguir la victoria el pasado fin de semana frente al Barça Voleibol en el que retomaba la competición después de tres semanas sin jugar. Esa inactividad por Navidad llegó después de disputar tres partidos en cinco días tras un confinamiento del equipo, por lo que el estado físico de los jugadores del Urbia U Energia se ha visto mermado por los parones del último mes. El cuadro balear ahora está en proceso de recuperar la masa muscular pertinente y de volver a conectar las sinergias en pista para demostrar el juego fluido y alegre que el equipo ha sido capaz de sacar a relucir en muchos tramos de la temporada. El partido contra Voleibol Almoradí servirá, por tanto, para medir la progresión del equipo en estas últimas semanas y ver si hay una evolución física y de juego en los jugadores.

 

El Urbia U Energia se encuentra en a cuarta posición de la tabla en la clasificación de la Superliga y lucha por superar a Unicaja Costa de Almería, equipo que le supera por dos puntos pero que tiene un partido más. A los hombres de Dreyer les falta por disputar el encuentro frente a la UD Ibiza Ushuaïa Volley para recuperar los partidos no disputados por los casos positivos que se dieron en el equipo en el mes de diciembre. El cuadro balear suma dos victorias consecutivas y tiene un balance de cinco victorias en los últimos seis encuentros disputados, cayendo derrotado frente a L’Illa Grau en ell segundo de los tres partidos que jugó en cinco días. Por su parte, el Voleibol Almoradí ocupa la última posición de la tabla con cinco puntos y tan solo dos partidos ganados, uno de ellos en el quinto set. Aunque al conjunto valenciano aún le faltan por recuperar tres partidos. El Almoradí consiguió llevarse los tres puntos de la cancha del Barça Voleibol en la segunda jornada y le arañó dos puntos a la UD Ibiza Ushuaïa Volley. Aún así, Marcos Dreyer no se fía del rival y asegura que “el Voleiboll Almoradí contra nosotros no tiene nada que perder y puede arriesgar todo el tiempo, y en algún momento le puede entrar. Va a plantear un juego de riesgo”. Por su parte, el colocador y capitán, Perini, asegura que el conjunto valenciano “es un equipo que no suele ganar puntos fuera de casa, pero ahí se hacen fuertes, hace mucho frío y juegan súper cómodos. Esperamos que va a ser un partido complicado, pero sabemos de nuestra calidad y que tenemos que volver con tres puntos”

Comentarios cerrados